Capítulo XL. 22 de noviembre.

1.5K 58 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, querido diario. Como has visto los hechos a como se han dado, Tibi fue encerrado y debimos celebrar pero aunque ya no soy monja; aprendí a no celebrar la desgracia ajena pues, ¡sí, él me...violó! Pero así soy, ¡diantres!

-¡Yam...! Me siento mal... -Dijo Sam llorando.- Tibi...me rompió el corazón... Me hizo sentir culpable... vulgar, ¡me hizo sentir como una...perra! ¿Sabes...que no me acosté...con Adrián por mi...voluntad...? ¿Verdad? Fueron efectos de...la droga...

-¡Sam, Sam! ¡Lo sé...! No tuvimos la culpa... -Le dije.-

-Siento que...me rompió el corazón, Yami... -Se limpiaba las lágrimas.-

-La verdad, él te rompió el corazón, Sam... pero en prisión le romperán algo más que el corazón. ¡Ja, ja, ja...!

-¡¡Yam...!! ¡Eso es muy cierto...! ¡Je, je, je!

Así animé un poco a mi extrovertida de mi hermana sacándole más sonrisas que lágrimas. Pero bueno, con el pasar de los días el abogado de Tibi nos visitó a la casa de má según él para "recordarnos" que él como padre de Yarel tiene derecho a verlo.

-¡¡Ah claro...!! Según usted señor abogado, ¿debo llevar a mi bebé a la cárcel para que vea a su padre? ¿Qué le diré a mi Yarel? ¡Mira hijito, tu papá es un preso violador demencial! ¡Aprende de él! -Reclamó Sam.-

-¡Lo sé, lo sé! Pero por ley no pueden negarle el derecho de paternidad... según la ley... -Dijo el abogado.- ¡No es cosa mía...!

Por desgracia querido diario, las leyes apoyaban a Tibi por lo que Sam tuvo que ir a la cárcel para que ese demente viese a su hijo sólo que iría acompañada de má...

La visita era los fines de semana y mi melliza me decía que su ex le imploraba perdón cada vez que iba además de re empezar de nuevo pero me decía que le negaba tal petición ya que él perdió toda confianza. Luego me contó que lo amenazó que si seguía insistiendo en lo mismo, jamás volverá a llevarle a Yarel sin importarle lo que diga el abogado fue entonces que Tibi no lo volvió a hacer aunque a veces le tiraba una que otra indirecta pero igual Sam no desea nada con Tibi.

30 de enero.

Feliz navidad y año nuevo querido diario. Mi familia y yo estamos bien y perdona que no te haya escrito en las fiestas recién pasadas pero te quería contar que Sam en estas celebraciones conoció a un tipo llamado Alberto al que le dice "Beto" con el cual ha estado saliendo, le gustan los niños por lo que chinea (mima) demasiado a Yarel. ¡Lo ve como si fuese su hijo! La verdad hacen muy buena pareja pero te preguntarás del; ¿por qué empezar otra relación tan rápido? Bueno como sabrás diario querido, aquí tenemos un dicho que dice así: "El muerto al hoyo y el vivo al pan de bollo..." o mejor dicho "al bollo".

" o mejor dicho "al bollo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario De Una Monja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora