<<Muñequita de cristal, que rota estas estas, y ya nadie te podrá reparar>>
Es una frase que yo misma invente, ¿Por que?, desde que naci lo tuve todo; dulces, regalos, a mi mamá, mi papá, mi tío Cris, era 6 años mayor que yo, era como un hermano para mi.
Recuerdo esa última navidad con mamá, yo tenía 8 años y el árbol era tan grande que ni papá alcanzaba a poner la estrella, Cris y yo reiamos por todo, incluso con un personal completo en la cocina mamá siempre hacia sus galletas navideñas y papá ponia la mesa, y luego de cenar recuerdo que mágicamente aparecían los regalos debajo del árbol, mamá me regalo un collar con un cristal en forma de corazón, era lo más hermoso que alguna vez pude ver aparte de ella, papá me regalo muchas muñecas y Cris una camisa gigante y me dijo, "así la usaras incluso cuando crezcas" todo fue risas, felicidad y juegos, extraño mucho esos días. Luego de 15 días mamá y papá se iban a un viaje de negocios, los dos eran empresarios, 3 semanas después llegó solo papá... Recuerdo que baje las escaleras corriendo para recibir a mamá y no estaba, papá tenia ojeras, estaba golpeado y cara de haber llorado todo los dias desde el viaje, o al menos así lo vi yo, pregunte por mamá... Nos dijo a mi y a Cris que murió en un accidente de auto, yo fui corriendo a mi habitación y así estuve meses incluso ahora, me encierro y nadie me molesta, bueno ¿Quien lo haría?, cuando mamá murió, fue Cris quien comenzó a acompañar a mi papá a sus viajes, 3 años después paso exactamente lo mismo, papá volvió solo, igual de mal o hasta peor, diciendome que Cris murió también en un accidente de auto, y desde ese día mi mundo termino de derrumbarse, siempre estoy sola en esta casa tan grande, papá siempre esta de viaje y solo esta el personal... Y yo claro.
ESTÁS LEYENDO
Muñequita de Cristal
Mystery / Thriller-Tu ya tienes mi corazón, ni siquiera conoces el poder que tienes sobre mi - ella no decía nada, solo escuchaba lo que le decía a través del celular - Cristal lo único que e hecho estos días es volverme loco por no estar contigo, nunca creí encontra...