Narra Nuria
Vi como Sandra se alejaba de nosotros, despues de confesarle a Harry eso y de preguntarle si llevaba maquillaje.
-Es por tu culpa.
-Mi culpa?- pregunte señalandome.
-Si, me hiciste un chupaton y he tenido que taparmelo con ello.
-Si quieres puedo hacerte otro- dije con una sonrisa en los labios.
Mierda, Nuria ¿qué demonios estas diciendo?
-Encantado de que me hicieras algo- dijo bajando su cabeza hacia mi cuello y depositando un pequeño beso que hizo que me estremeciera.
-Creo que aveces hablo mas de la cuenta.
-Si, pero no importa.
Mire mal a Harry y me aparte de su agarre para despues mirarle, se habia puesto un tono que no era el suyo y se le notaba más que iba maquillado.
-Lo siento- dijo en bajo, le mire con los ojos abiertos, como si estuviera diciendo ¿qué?- Siento haber sido un capullo insensible y quiero compensartelo.
-Me invitaras a otro helado?
-Si quieres si pero Nuria, de verdad, quiero que aceptes lo que te voy a pedir- dijo agarrandome de nuevo, esta vez mi cuerpo estaba más pegado al suyo y cuando me agarro el helado se estampo en su camiseta negra de cuello en V, abri la boca al igual que Harry.
-Dios, lo siento- dije mirando la mancha que tenia en la camiseta.
-No importa- dijo sacandose la camiseta dejando su pecho al descubierto, mi mandibula cayo al suelo al admirar todos sus tatuajes.
-Harry, deja de provocarme- le pedi frustada, este hombre me frustaba sexual, emocional y sentimentalmente... un momento ¿sentimentalmente?
-No quiero ir por la calle con la camiseta manchada- dijo con una sonrisa adorable, sus hoyuelos se volvieron a marcar.
Me mordi el labio inconscientemente.
-Vengo a proponerte algo- dijo- Se que eres algo asi como una "mojigata"
-Gracias- dije con sarcasmo.
-Por eso quiero enseñarte todo- dijo... no se estara refiriendo a... me puse roja enseguida, era un sinverguenza ¿como se atrevia a decirme eso?- Qué me dices?
-Em... yo... dejame pensarlo...- dije, él simplemente sonrio y me beso.
-Te doy dos días- dijo.
-Por qué dos?
-Porque no podre aguantar mucho sin probarte.
Narra Thalia.
En un primer momento trate de aparentar normalidad mientras estabamos dentro del agua, pero fue cuando Liam me quito el sujetador que me quede bloqueada, no podia, los rios eran sitios prohibidos para mia, sali del agua y me coloque la camiseta.
-Es por lo que me has dicho antes?- me pregunto, yo solo fui capaz de afirmar con cabeza- Puedes contarmelo, sabes que estare aqui para apoyarte.
-No quiero aburrirte con mis historias amorosas de mierda.
-Thalia, tú no me aburres, me encanta estar contigo- dijo sentandose, yo me sente a su lado, Liam me abrazo y yo apoye la cabeza en su hombro e inspire profundamente, nunca me habia fijado en como olia Liam pero era... ¿como decirlo? demasiado varonil, demasiado perfecto.
-Es algo sobre Eric?- pregunto un rato despues de estar callados.
-Si, perdi la virginidad en un rio, por eso no me gustan, me recuerdan a ese dia.
Liam acaricio mi espalda y nos tumbamos en la hierba, sus ojos se encontraron con los mios y me senti morir.
-Si quieres nos vamos- me dijo.
-No, me gusta este sitio.
-Ahora no sera solo mio, tambien es tuyo-
-Seguimos jugando?- pregunte con voz de niña pequeña, Liam afirmo sonriendo con la cabeza, se puso de pie rapidamente y me agarro cargandome en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADA
Fiksi PenggemarTodos tienen secretos y Thalia, Nayra, Ainhoa, Kate y Nuria no son la excepcion, aunque dicen que las nerds son unas santas. Ellas no son como todos piensan. Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry son los cinco chicos mas populares del High School, las ch...