Te protegeré (JyushiIchi)

974 90 5
                                    

¡No te escaparas...! -Gritaba de manera desesperada el dios todo poderoso lanzando poderes intentando capturarlo. Se veía realmente enfadado.

Tsk... -Gruñe esquivando aquellos ataques ágilmente más con algo de dificultad. Cae abruptamente al suelo quejándose de completo dolor. Ve de reojo pudiendo notar su tobillo quemado, uno de los ataques de Choromatsu le había acertado. Sin dejarse lo mira de forma retadora irguiéndose todo lo que podía desde el suelo de forma firme.

Es hora de que pagues tu crimen -Murmura de manera seria acercándose lentamente al demonio ante sus ojos. Para luego salir disparado repentinamente lejos de ahí dejando sorprendido a Ichimatsu.

¿Jyushimatsu...? -Balbucea de manera sorprendida sin poder creer que aquel tierno y angelical ángel haya atacado al superior de su bando.

Ichimatsu, debes huir de aquí, el no descansara hasta haberte eliminado -Dice de forma seria tomando la mano del contrario firmemente.

Eso ya lo se -Dice de forma directa liberándose del agarre con un leve rubor. Se intenta levantar más un notorio quejido de dolor llama la atención del menor.

Je~... -Guarda silencio para luego abrazarlo con firmeza igualmente tapándolo con sus alas dejándolo aún más paralizado de lo que estaba.

¿Qué estás...? -Guarda silencio al ver como su cuerpo y el contrario se empezaba a iluminar junto con brillos a su alrededor. De pronto todo termino y el ángel cayo agotado a los brazos del demonio- ¿Jyushimatsu...? -Se bloquea mentalmente al ver algo faltante en la espalda del menor. 

Con esa aura que te di, podrás esconderte por un tiempo...en la Tierra -Explica de manera agotada intentando pararse haciendo muecas de dolor.

Eres un estúpido -Contesta de forma seca asesinándolo con la mirada- ¿!Por qué me diste algo importante para ti!?

Porque tu eres importante para mi -Responde de manera seria para luego levantarse de forma abrupta- Ya se repuso, no le hice daño pero al parecer le sorprendió que fuese yo

¿Qué te hará por ayudar a un demonio patético como yo? -Susurra viendo como su ángel le daba la espalda, un portal se abrió detrás de Ichimatsu llamando su atención.

Nos veremos en otra vida, ¿Si, Ichimatsu? -Susurra volteando a verlo de reojo con su gran sonrisa mientras lagrimas mojaban sus mejillas.

Jyushi... -Es arrojado con fuerza al portal viendo cada vez más lejos a aquel ángel que le había salvado la vida. Aún a costa de su vida- ¡Jyushimatsu!

Cae abruptamente al suelo, su cuerpo dolía a horrores, pudo ver no muy lejos de donde estaba una gran capilla.

Je... Parece que sabes a donde traerme no, ¿Jyushimatsu? -Sonríe levemente sintiendo las lagrimas acumularse en sus ojos para luego caer desmayado no sin antes ver a un sujeto acercarse a el de forma preocupada.

¿Quién era el?

-/ >u< -/

Pos otro oneshot, a Choro siempre lo pongo de malo fack x'DD
Choro te jamo we :'D 💚

Como sea, tengan buen día <3

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora