Capítulo 2

15.9K 1.1K 1.4K
                                    

Narra Kakashi

Hana: Veo que se parece mucho a Kakashi.- Soltó la frase con cierta molestia.

Riuk: Si, es una pena.- Sabía que nada bueno saldría de esto. Los demás vieron sorprendidos a los que son "mis suegros".

Yumiko: ¿Qué quieren decir con eso?

Ayato: Supongo que a que es una lástima que no se aprovecharán nuestros génes.

Yumiko: ¡Nii-san!

Riuk: De hecho, tiene razón. No hay nada malo con el clan Hatake, pero es evidente que la fuerza de los Uchiha es mejor en batalla.

Kakashi: ¿Todavía no ha podido decir una palabra y ya piensan en mandarla a combatir? Ella no es un arma.

Yumiko: Kakashi tiene razón. ¡Ustedes se suponen que son sus abuelos! ¡Deberían estar feliz por ella!- ___ al escuchar el tono elevado de Yumiko comenzó a llorar.

Hana: Y la queremos, pero no nos culpes si queríamos que nuestro primer nieto se viera más como un Uchiha.

Yumiko: ¿Acaso no escuchas tus propias palabras?- Los demás estaban con cara de poker por esta discusión, no sabían dónde meterse.

Riuk: Tal como lo dijo la chica antes, esto es una celebración. No podemos discutir esto aquí.

Hana: Si, será mejor que nos vayamos.- Sin decir más tanto los padres como el hermano de Yumiko se fueron.

Yumiko: Lo lamento chicos, no tendrían por qué haber escuchado esto.- Ella empezó a meser a ___ para que se calmara.

Tenzo: Sabía que tus padres eran estrictos, pero nunca me imaginé esto.

Gai: ¿A qué se refieren con eso?

Kakashi: En pocas palabras, ellos no me aceptan como miembro de la familia.

Gai: ¡¿Qué?! ¡¿Y eso por qué?! ¡Eres perfecto! ¡Hasta yo saldría contigo si fuera mujer!- Lo miré con desagrado mientras que Yumiko soltó una risa por su comentario.

Yumiko: ¿Acaso quieres competir contra mi, Gai?- Luego su sonrisa se esfumó y se puso seria.- De cualquier forma, lo que dijo Kakashi es verdad. Pero no es que tengan algo contra él. Eso pasaría si hubiera salido con cualquiera de ustedes porque la única manera de ser aceptado para mi familia es que tenga sangre Uchiha. Estoy segura de que si ___ hubiera sido más parecida a los Uchiha, no se quejarian de su apariencia, pero hubieran buscado algo para hacerse notar y dejar en claro que no están a favor de esto.

Kurenai: Me alegra que te enfrentaste a tus padres de esta manera. Sería una pena que se separarán, se ven bien juntos.- Ambos nos sonrojamos, con la diferencia de que a mi no se me notaba por la máscara.

Asuma: No solo eso, nos ayudaste a traer al viejo Kakashi de vuelta.- ¿Otra vez con eso? Nunca entiendo a quesea refieren. Siempre actúe de la misma manera.

Gai: Como sea, se supone que está era una fiesta. Déjense de estar con esas caras y anímense. Bueno, menos tu Kakashi. Esa es tu cara habitual, no te pediré que la cambies.- Inmediatamente me salio una gota de sudor en la frente a lo que todos comenzaron a reír. ¿Cómo fue en que Gai se convirtió en mi mejor amigo?

Kurenai: Ahora que ___ sea calmado, ¿puedo cargarla?

Yumiko: Claro que si.- Se la pasó.

Kurenai: Es tan tierna.

Gai: Por supuesto que es tierna, ¡¿no ves cómo brilla su llama de la juventud?!

Kotetsu: ¿Alguna vez dirás algo que no esté relacionado con eso?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora