~~~En multimedia: "Aunque hayas dicho adiós"~~~.
Narra Benjamin.
-¿Vos me querés?
-Más que a mi vida, Lali.
Le brillaron los ojos y me apretó la mano que, hace unos segundos, había tomado.
No quería, pero vi necesario acabar con este acercamiento.Narra Lali.
-Yo lo llevo, dejá --le dije a Benjamin, cargando a Luca en brazos y dirigiéndome a la habitación--.
Volví a los dos minutos aproximadamente.
"Más que a mi vida, Lali" era la única frase que retumbaba en mi cabeza.
-¿No vas a dormir todavía? --preguntó, sentándose a mi lado. No contesté--. Lali...
Sin poder aguantar mucho más, tapé mi rostro y comencé a llorar.
AÑOS. CINCO años desperdicié. Cinco años en los que él me había dado todo el amor y respeto del mundo. Nunca me levantó una mano, nunca me dijo siquiera un insulto. Él era un novio; con todas las letras.Sentí que unos brazos me envolvían... Benjamin. Me abrazó y pasó su mano por mi espalda tratando de tranquilizarme. Las lágrimas dejaron de salir, pero sin intenciones de que se aleje, lo abracé aún más fuerte.
-Lali... --susurró--.
Me separé y limpié las lágrimas.
-Perdón. Gracias --lo miré--.
-¿Por qué llorás?
-...
-¿No querés contarme? --sonrió--. Está bien. Cuando necesites un abrazo, estoy. Puede que no sea la mejor compañía, pero siempre puedo escucharte --dijo. Nunca antes lo vi así. Me cuida un montón--.
-Me equivoqué mucho, Benja --largué lo que me salió--.
-¿Conocés el refrán... "No podés cambiar el pasado, pero sí mejorar el presente"? --recordó. Amo ese lado de Benjamin--. Estás muy atormentada por el pasado Lali --posó su mano en mi antebrazo--. Concentrate en ser feliz.
-Si seguís hablándome así... --frené. No puedo decirlo--.
-¿Qué?... --espera, con ansias, a que termine la frase--.
Narra Benjamin.
Ella parecía estar perdida en sus pensamientos, pero mirándome. Se acercó a mi lo suficiente como para ponerme más nervioso de lo que ya estaba.No Lali, no. >>supliqué a gritos en mi interior<<.
-Benja --susurró, poniendo su mano en mi mejilla-- ¿Vos...
-Es hora de dormir me parece --me levanté rápidamente, como de un salto. Lali se dió cuenta de lo que acababa de hacer, por lo que solo asintió esquivando mi mirada y subió las escaleras--.
>>>><<<<
Las diez de la mañana eran cuando llegué a casa. Entré silencioso, para sorprender a Lali y Luca con una caja de chocolates milka. Pero su voz me detuvo, antes de entrar a la cocina.-En silencio todo quedó.
Nuestro tiempo se marchitó.
Tu recuerdo no se apagó,
en el viento escucho tu voz.
No podre jamás de mi piel borrar el ayer.
No te solté...-En vivo cantás más lindo --escuché decir a mi sobrino--.
Lali rió.
-Gracias hermoso, el otr...
-BUENAS BUENAS --entré, asustando a Lali, quien giró sobresaltada al escucharme--.
-Ay, Benja --posó su mano en su pecho--. ¿Hace cuánto que estás ahí?
-Lo suficiente. Quiero escuchar toda esa canción. ¿De quién es? --me senté en frente suyo, alado de Luca--.
-Es de una banda... Jeans se llama --responde tímida--.
-Seguí... Quiero escucharla --le sonreí--.
-Está...¿bien? --muerde su labio inferior antes de comenzar--.
"Cada paso sin excepción.
Siempre extraño sentir tu calor.
No podré jamás de mi piel borrar el ayer.
No te solté...Sus ojos me lanzaron una mirada fugaz, y así fue en el resto de la canción.
-Tu luz se quedará en el mismo lugar;
aquí en mi corazón,
aunque hayas dicho adiós.
No sé dejarte atrás,
tú siempre me tendrás
atada a este amor,
Aunque hayas dicho adiós oh oh ohSi decides regresar,
todo estará igual.
Si decides regresar,
yo te espero con brazos abiertos.Tu luz se quedará en el mismo lugar;
aquí en mi corazón,
aunque hayas dicho adiós.
No sé dejarte atrás,
tú siempre me tendrás
atada a este amor,
Aunque hayas dicho adiós oh oh..."Finalizó, removiéndome por completo.
Escuché cada palabra. Comprendí cada expresión expresión ella.Luca fue al baño cuando Lali finalizó, y a ella se le empezaron a nublar los ojos
-¿Qué pasa? --pregunté, con un nudo en la garganta--.
-Te extraño --largó--.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Benjali (Sin Editar)
FanfictionTres meses de relación en vano. Vivo encerrada con un hombre capaz de sacarme la vida. Mariano... Él...me golpea. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que sus celos explotaron; explotaron conmigo. No puedo zafarme. No tengo en quién refugiar...