👌Atención: spoiler de la película "YO ANTES DE TI" no me hago cargo si no la vieron. 😜👌
Pasaron semanas desde la videollamada con Matías. Los días pasaban la boda se acercaba aún más, mi corazón latía cada vez más al ver la fecha en la invitación
7 de octubre, era la fecha. Era la fecha donde él le pertenece de por vida a Antonella. Era la fecha donde nuestra historia de amor se quedaría en el tiempo. Era la fecha donde lo perdería completamente.
-Tenes que hacer algo.- Resalto la voz de Lucas de mi celular.
-No se que hacer.-dije mirando mis manos que movía nerviosa.- Ya lo perdí Lucas. Soy una estupida.
-Tatii.- dijo en un lamento.- Como lo sabes?. Estas a tiempo de ir y decirle que todavia lo amas.
Hice un silencio mientras acomodaba un mechón de mi pelo, atrás de mi oreja. La brisa del balcón y la vista me tranquilizaban. Era mi lugar en el mundo.
-No puedo Lucas.- dije con mis voz temblorosa. Coloque mis manos en mi cara para sujetar cualquier sollozo que soltara.- Después de lo que pasó en aquella videollamada dudo que me quiera volver a ver y mucho menos que me vuelva a amar.
-Conocemos a Mati. Él no es así Tati- se hizo un silencio y un suspiro sonó al otro lado de la linea- Y si vas a España?.- dijo sin vacilar en sus palabras.
-Que? No estás hablando en serio Lu.- dije seria y triste a la vez.- A que voy a ir? a ver como se casa con ella? con la que arruino todo!?
-Vas a ir y le vas a decir todo lo que te pasa aún con él. Que queres criar a sus hijas con él.- contestó y siguió.- Tenes que ir. y si no vas te vas arrepentir toda tu vida.- Sus palabras terminaron y en mi rostro una semi sonrisa apareció.
-Crees que va a hacer tan facil?.- dije con ciertas dudas.- Y si voy y me rechaza. Y si todo el viaje es en vano. Y si se casa igual?.- susurre.
-No lo vas a saber si no lo haces.- contesto y negué en silencio.- Se que es difícil el decidir ir a España a tratar de arreglar todo lo que paso. Si es difícil. Pero se que lo vas a poder hacer. Tatiana te conozco y lo amas.Aunque tengas dudas de lo que sentis es de verdad, todo eso es de verdad. Amas a Kranevitter y lo vas a seguir haciendo hasta estar juntos.-Suspire.
Y si lo decía Lucas era verdad? Y si estoy dudando por algo? Y si es el destino que nos quiere juntar nuevamente?
-Gorda... Quiero verte nos juntamos hoy?... Queres?.- volvio a hablar Lucas luego del silencio.
-Esta bien.- solo me limite a decir.
"Te vas a arrepentir toda tu vida"
Las palabras de mi mejor amigo sonaban una y otra vez en mi cabeza.
El agua recorria cada centimetro de mi cuerpo relajando mis musculos. Mis manos acariaba mi vientre suavemente deseando el dia de tener a mis hijas en mis brazos.
El clima fuera estaba agradable al menos unos 20 grados y el cielo despejado dejando apreciar las estrellas y la hermosa luna redonda.Me serví jugo en un vaso y abrí la puerta a Lucas. Él traía bolsas donde pude divisar una gaseosa, harina y muchas cosas más. Significaba Pizzas Caseras.
-Trajiste queso?.- dije y él asintió mientra lo sacaba de una de las bolsas. Lo tome y comencé a cortarlo.
Al cabo de 45 min nos habíamos devorado tres pizzas completas. Ya con la panza llena nos encontrábamos en el sillon viendo "Yo antes de ti".
Mis lagrimas caían y Lucas me miraba con sus cejas fruncidas y con una sonrisa en su cara.
Al cabo de 15 minutos.
-No puedo creer que hallas llorado con una película.- dijo riendo mientras ambos mirábamos la cuidad desde el balcón.
-Es joda?... Él no cambió su decisión y se dejo morir.-dije explicándole con las manos. Una carcajada salio de su boca.
-No hay excusas.. Tus hormonas están loquisimas.- contesto con su sonrisa que me mataba en vez en cuando.
-Puede ser.-
Ambos reimos y me abrazo.Colocó su mano sobre mi vientre y me miro.
-Falta poco para tenerlas acá.- dijo y yo sonrei.
-Tan solo 4 meses Lu.
-Van hacer hermosas.. Te imaginas??... Cuando llore una y te despierte a la otra? O cuando tengan hambre ambas al mismo tiempo..- Su cara brillaba de la ¿felicidad?
-Ayy no por favor...- dije riendo con solo imaginarlo.
-Pero para ayudar a mamá va estar el tio Lucas.- contesto acariciando mi vientre, yo lo mire y lo abraze.
-Nunca me falles Lu.. Sos todo en este momento.- susurre.
Narra Matías
Cada dia que paso lejos de Tati y mis bebas se me hacen eternos. No puedo imaginarme cuando nazcan y estén en Buenos Aires y yo acá. No poder estar en sus noches de desveló, sus dolorcitos de panza, sus primeros dientes y pasitos. No me imagino verlas solo por videollamada. No me imagino siendo un padre ausente.
-Que pasa?.- La voz de Anto me hiso mirarla.- En que pensas?.
-En nada.. En mis hijas. En que crecen y estoy ausente.
-Amoor.. No estas ausente vos trabajas acá y bueno.. La madre se niega venir a España...- dijo colocando su cabeza en mi pecho mirando hacia mi rostro.
-Lo se pero el problema no es ese Anto.. El problema es que cuando nazcan que se supone que voy hacer?.
-Y nada iras a conocerlas despues de días.- dijo y me sonrió inocente.
-Despues de dias??.. Anto yo quiero estar presente en su nacimiento... En el trabajo de parto.. En el parto.. Y despues.. Estar en su primera noche.- conteste acariciandole el cabello. Ella asentia y acariciaba mi pecho.
-Pero por más que quieras estas aca por tu trabajo.. No podes dejar todo e irte.. No podes... Dejarme.- susurro la última frase. Sonrei y le bese la frente
-Voy a intentar de no hacerlo.- dije y ella se levanto con el ceño fruncido.- Es joda amor.
-Me asustaste ingrato.- dijo y reimos.-Esta bien es tiempo de dormir.. Mañana entrenas temprano y yo tengo que ir a ultimar detalles de la boda.- Me beso, dio media vuelta y apareció el silencio de todas las noches.
Faltaban tan solo el 3 semanas y Anto iba hacer la señora Kranevitter de por vida.
Faltaban 4 meses y mis pequeñas bebitas llegaban a este mundo.
Ya lo dije de una manera u otra en el parto,en el dia donde ellas llagaran voy a estar ahí junto a Tati.-------------------------
20 votos y sigo..Tardó muchooooo en actualizar lo se... Peroo.. Paciencia🙏🙏🙏.. Jajajjaa 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*