¿Mi bicicleta? Perdida, ¿mis gafas? Llenas de gotas nublándome la vista, ¿Mi ropa? Inundada, y con consecuencia de que mi camiseta de color blanco puro se transparentara para que se viera más allá de mis nipples, es decir, mi alma. Aceleré el paso cuando toda aquella avalancha de gotas hizo acto de presencia, debía llegar a casa cuanto antes, pero así era imposible, ¿qué iba a saber yo si iba a hacer un diluvio universal si ni las previsiones meteorológicas avisaron? Podría haberme llevado Yoongi con su maldito coche de lujo, pero no, el muy cabrón no compartía ni la goma en clases, y esta vez no iba a ser una excepción, también podría haber preguntado a Jin, pero me negaba a ir con un paraguas rosa por toda la ciudad, ¿Y Namjoon? Pues con su gran destreza con las cosas el paraguas se hubiera roto y a lo mejor me lo metía sin querer por el ojo.
Sé que debía refugiarme, pero me era imposible ver con las gafas empañadas, así que me adentré en el primer lugar que pude divisar y empecé a limpiar mis anteojos.
¿?:-¿En qué puedo ayudarle?-Una voz aguda me sobresaltó, miré con mis ojos miopes y me dispuse a contestarle.-
Hoseok:-Oh... No se preocu... ¿Pe?-Entonces en ese momento lo vi, detrás del chiquitín dependiente pude observar algo parecido a un...-¿Pene?
¿?:-¡Sí, muchos! ¡Tenemos de todos los colores y de todos los tamaños!-Respondió con una gran sonrisa.-¡Hasta personalizables!
Hoseok:-Se equivoca, yo no...-No podía decirle que a mí no me iban los dildos tamaño africano, esa carita que me tenía puesta suplicaba que le prestara atención. De acuerdo, podía hacer como que estaba interesado y luego decir lo típico de "Lo pensaré :D".-¡Yo no sabía que teníais éste modelo de aquí!
¿?:-¡Uy, pues está de suerte, porque está de oferta!-Ensanchó más su sonrisa y sus ojos ya no se veían.-¡Y LO PUEDE PROBAR!
Hoseok:-¿Pe-pe... Perdón?-Tartamudeé.-
¿?:-Pe-pe... Pene :D.
Hoseok:-¡No, si ya sé lo que es un pene, pero a ver...! Primero, ¿cómo te llamas?-Intenté suavizar mi tono.-
Jimin:-Jimin.
Hoseok.-Vale, Jimin, explícame eso de que "te lo puedes probar", por favor...-Dije con una sonrisa lo más amable posible porque en realidad estaba acojonado hasta el límite.-
Jimin:-Pues mire, yo le explico.-Sacó aquella "cosa"... traumatizante para un hetero, porque era más grande que la mía. No podía dejar de mirarlo mientras él gesticulaba con aquel aparato flácido en su mano, su voz iba desapareciendo de mi centro de atención por estar fijamente mirando esos movimientos rudos y delicados a la vez.-¿Lo ha entendido?
Hoseok:-¿Eh...? ¡Ah!, claro, claro, claro...-Repetí múltiples veces intentando convencerme a mí mismo.-
Jimin:-Muy bien, pues pase por aquí, ¿vale?-Dijo mientras me guiaba a una pequeña salita pintada totalmente de color rojo pasión y putón.-
Y sin darme cuenta ya estaba encerrado en aquel pequeño lugar sofocante, y con un dildo en la mano.
Jimin:-¡Uyy~ no le oigo, eh~!-Dijo pícaramente con leves toquecitos a la puerta, ¿ESTO ERA INTIMIDAD?-
No tenía más remedio que fingir estar gozando para poder salir de este maldito lugar.
Hoseok:-¡Ya me estoy bajando los pantalones!-Y a lo Christian Grey cogí mi cinturón y azoté el suelo con él, para hacer como que me había quitado los pantalones, y hacer esta mentira más creíble. Entonces... Llegó el momento, era el momento de demostrar mis tres meses de duro esfuerzo en el taller de teatro que sólo iban a ser útiles hasta hoy, y me dispuse a...- AY, AYAYAY, ¡MADRE MÍA, EH! ESTO ES MEJOR QUE...-Entonces sin querer di a un botón y eso empezó a temblar, se me cayó por el susto al maldito suelo y aquel objeto se movió como si tuviera vida propia.-¡PERO SI ÉSTO ESTÁ VIVO!
Jimin:-¡VEO QUE HA DESCUBIERTO LA SEGUNDA VELOCIDAD, "VA A DISFRUTAR, SE LO RECOMIENDO, ES MI AMIGO EN LA SOLEDAD"! ¡ESE ES NUESTRO LEMA!-Entonces solté una risa nerviosa.-
Después de diez minutos de una brillante interpretación de infinitos gemidos y quejidos, pude salir de ésa salita del demonio.
Jimin:-¿Qué le ha parecido?-Juntó sus manos esperando impacientemente mi respuesta.-
Hoseok:-Pues...-VENGA DILO, TÚ PUEDES, QUE NO TE HIPNOTICEN ESOS OJOS ILUMINADOS DE ESPERANZA, ESAS MEJILLAS SONROJADAS, ESAS DIMINUTAS MANOS, ESOS LABIOS VOLUMINOSOS, ESOS...-No ha estado mal.-¡¿PERO QUÉ HACES?! FDAWIDOISFOIAS MANO DURA, JODER, DILE QUE NO LO QUIERES Y A LO MEJOR TE LO PENSARÁS.-Me lo llevo.
Soy gilipollas.
Mientras estaba posicionándome delante de la caja los pensamientos me desviaron del momento, ¿qué pensarían mis amigos al verme con una bolsa perteneciente del SexShop de la esquina? ¿Me volverían a hablar? ¿Mi poca reputación como no pajero desaparecería?
Jimin:-¿Sabía que hay un apartado de Ukes y Semes?
Hoseok:-¡NO, NO! No me interesa, gracias... No sé ni qué es eso.-Confesé mirando al suelo.-
Jimin:-¡Si quiere yo se lo explico!
Hoseok:-¡QUE NO OSTIA- Digo... No, gracias...-Me intenté tranquilizar y solté un pesado suspiro.-Vaya, no ha parado de llover, ¿eh?
Jimin:-Oh... No se preocupe, también tenemos paraguas.Hoseok:-Ah, bien, deme un-AH OSTIAS QUE TIENE PARAGUAS, ¿POR QUÉ NO ME LO HA DICHO ANTES?
Jimin:-Hombre claro, ¿Cómo no voy a vender paraguas? Ts...-Se encogió de hombros.-
Y si mi día no podía ser peor, vi una pelusa negra entrar por la puerta.
Yoongi:-¡¿HOSEOK, QUÉ HACES AQUÍ?!-Me gritó.-
Hoseok:-¡No es lo que parece yo-NO ESPERA, ¡¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?!
Yoongi:-Oh, em... Buscándote.
Hoseok:-¡CLARO! AQUÍ, ¿NO? YA VERÁS CUANDO SE ENTERE NAMJOON.
Namjoon:-¿Qué pasa conmigo?-Habló una voz desde la sección de Semes.-
Hoseok:-¡¿PERO DESDE CUÁNDO ESTÁS AHÍ?
Namjoon:-Pues...
Jin:-¡¿Y ESTO QUÉ ES?!
Ahora sí que la habíamos cagado.
Jin:-¡NAMJOON, VETE A CASA, SUGA, TÚ IGUAL! Y tú Hoseok...-Negó con la cabeza acechándome con una mirada de desaprobación.-No me lo esperaba de ti, la verdad... ¿Y TÚ QUERÍAS SER EL EJEMPLO A SEGUIR DE MIS NIÑOS?
Hoseok:-¿PERO QUÉ NIÑOS?
Jin:-JUNGKOOK Y TAEHYUNG, SON COMO UNOS POBRES BEBÉS PREMATUROS.
Hoseok:-ESOS TIENEN-
Fui callado por una palma de la mano, intenté chillar más, pero era imposible.
Jimin:-¡FUERA DE MI MALDITA TIENDA, LOCOS!-Espetó para luego escribir algo en un papel y entregármelo.-Y tú llámame, eh...-Me susurró candentemente.-
Nos echó de patadas a todos, afuera estaban esos dos "bebés prematuros" hablando sobre canicas, sabían fingir bien los muy...
~•~
Al llegar a casa nadie me dirigió la palabra, los más pequeños de la casa se encerraron en su cuarto a "jugar al parchís", claro, y seguramente ahora se estaban comiendo las fichas uno a otro. Jin no se dignó a prepararme la cena y sólo me pude hacer unos tristes fideos precocinados. Yoongi estuvo escribiendo toda la tarde en un papel, donde no sabía si hacía canciones o nuevos insultos para decirme, ¿y qué decir de Namjoon? Recibió innumerables gritos de Jin, parecían la típica pareja en sus ya casi bodas de oro, pero... Toda esa discusión desvaneció extrañamente, prefería no saber el porqué.
-N, S.
ESTÁS LEYENDO
SexShop || Threeshot || Hopemin
FanfictionHoseok entra sin querer a una tienda centrada en el sexo, ¿quién le atenderá ahí? ∆Advertencias∆ •Humor. •Pareja principal: Hopemin. •Menciones: Namjin.