Luego de aquel acontecimiento , la fiesta termino , todos parecían muy felices y solo puede observar sus sonrisas , los niños jugando entre otras cosas, me pregunto si realmente su sonrisa es real... quisiera saberlo , mi padre termino embriagado por el vino y los guardias lo llevaron a su habitación , temía que terminara de esa manera pero así fue como paso , mis hermanas , en especial Veronica seguía bailando a su cuenta y Margaret se quedo sentada dando pequeños aplausos al ritmo del violín y el piano , yo me aleje de aquel lugar y me dirige a mis aposentos.
Me senté en mi cama y solté un suspiro aun tenia el corazón a mil y no podía calmarlo , de repente toca mi pecho por que sentí una pulsada fuerte en el corazón , la marca comenzó a brillar y frente a mis ojos todo se volvió obscuro , lo único que puede presenciar fueron pasos cortos y fuertes , luego de un rato aquellos pasos se detuvieron y pude ver a una mujer era Liz, quien se mostró con una mirada de odio , me quede impactada no podía moverme no podía hablar , era como si fuese una muñeca de trapo solo mi amo puede decidir mis movimientos.
Se acerco y suavemente me toco el rostro diciendo " si no fuese por tu rostro tan similar al mio el no te aria caso"
Aquellas palabras me dejaron en Shock de todas maneras eso ya lo sabia pero no tenia por que decírmelo así especialmente ella, me apretó con fuerza , rasguñando me con sus uñas y lastimando la mejilla asta que de ella salio sangre , luego de eso me soltó y retrocedió , me pareció extraño pero nada era mas triste que ver su expresión de miedo mezclado con resentimiento , ella se encogió de brazos y dijo.
L: ahora ya puedo separarme de tu cuerpo ... por eso estarás libre de mi , el precio sera la mitad de tu alma , y tu seras mi corazón de esta manera las dos quedaremos contentas. Pero esto tendrá una gran consecuencia...
E: ........
L: todo lo que me pase a mi te pasara a ti ... entiendes , debo decirte que no hago esto por que te odie , solo quiero otra oportunidad de hacer lo que no pude en vida por eso requiero de tu alma , tu eres yo y yo soy tu entiendes?
Claro que al darme tu mitad tendrás menos energía y seras aun mas dedil , también podrías morir por cualquier cosa así que cuídate ( sonrisa traviesa) aun que... no me importara si mueres <3
Luego de aquello desperté y me encontré en mi habitación sentada en mi cama con el sudor frío , proseguí a levantarme y sentí que perdí fuerzas cayendo al suelo , mis piernas no respondían me sentí inútil en todo sentido , me levante apenas pude y me recosté otra ves.
L: así que ( jadeo) no era mentira.... Sir Meliodas ayúdeme... ( Jadeo)
A la mañana siguiente....
L: buenos días Verónica, Margaret durmieron bien ( sonrisa)
V: no muy bien me duelen los pies , y la cabeza ( se remueve los cabellos)
M: estas de muy buen humor esta mañana Elizabeth ( sonríe)
L: es... una mañana muy bella ( mira por la gran ventana el paisaje)
V: bueno y que paso con papa? M: aun sigue durmiendo dice que no se encuentra bien ( preocupada) V: con todas esas copas de anoche no creo que se levante en todooooo... el día
M: tiene obligaciones muy importantes el día de hoy que mal... V: sabes yo creo que es una oportunidad fantástica para las practicas de Elizabeth.
E: eh.. pero yo aun no... M: lo aras bien yo confío en ti ( sonríe)
E: esta bien lo intentare..
Desayunamos las tres juntas , y luego fuimos a ver como estaba papa , le dejamos su desayuna aun lado , luego me retire de la habitación , fui al salón de citas donde tendría que escuchar las peticiones del pueblo , eran muchas personas ya estaba pensando cuando terminaría.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de caramelo
FanfictionDespués de la batalla con los 10 mandamientos , Meliodas decide quedarse en el reino para cuidar de su persona importante, las cosas se complican cuando Elizabeth enferma repentinamente a causa de una maldición. Un espíritu corrompido toma una apar...