Capítulo 64.

727 37 10
                                    

- A la mínima que me entere de que te ha hecho algo le pegaré la paliza de su vida -

- Eso es un sí? - dije súper emocionada.

- Papá y mamá me dijeron que cuidara de ti antes de irse esa noche... Voy a hacerlo Johanna.. -

- Los abuelos? Pero si no los conozcí papá... -

- Por qué me llamas papá? No me parezco en nada a él! - soltó una risa.

- Papá que te pasa? - me estaba preocupando.

- Que manía, Johanna! Bueno, lo dicho. Ten cuidado con él -

- Gracias! Te prometo que estaré bien! - le abracé, aunque siguiera preoucupada.

Noté que papá estaba sudando. Era un sudor frío. Todos esos síntomas... Sudor frío, pupilas dilatadas, ojos rojos... Además me confundía con su hermana! Papá que te pasa?

Dejó de hacer mi maleta y se metió en su cama. No le di mayor importancia y cogí mi móvil enseguida. Necesitaba contarle a Tom lo que había pasado y lo que me había dicho.

~ Tengo que contarte lo que acaba de pasar! ~

No tardó en contestar.

~ estás bien? Te ha hecho algo? ~

~ Estoy bien! ha dicho que podemos estar juntos!~

~ DE VERDAD? DAVID HA ACEPTADO? ESTO ES GENIAL! ~

Continué hablando con Tom un rato más. Le conté que me confundía con su hermana y todo lo raro que había notado. Ambos pensábamos lo peor...

(...)

Me desrté por el ruido que hacían los trabajadores sacando los instrumentos. Ya habíamos llegado. Me vestí los más rápido posible y bajé. No esperaba encontrar a Tom, era demasiado temprano para él. Me apoyé en el bus y le envié un mensaje.

~ BAJA YAAAAAA! ~

Si entraba en su bus me arriesgaba a que Bill me viera y descubriera lo que había entre Tom y yo.

Alguien abrió la puerta. Esperaba encontrar a Tom pero no, era Bill. Al verme me lanzó una de sus sonrisas. 

- ¿Qué haces despierta tan temprano? - dijo mientras se acercaba a mi.

- Lo mismo que tú - contesté aun con una sonrisa. 

- Oye, - pasó a estar serio en un momento - estás bien? Ayer tu padre parecía muy enfadado - 

- Sí, tranquilo. Últimamente está muy raro - 

- Me alegro que estés bien - volvió a sonreir. 

- Yo también me alegro de que estés bien - la verdad, ya no se veía tan triste como cuando acababamos de romper. 

- Te vienes a desayunar? Oh, seguro estás esperando a Tom.. - dijo un poco más apagado.

Miré el móvil muy rápido y Tom ni siquiera había visto el mensaje.

- Claro, vamos - pareció sorprenderse de mi respuesta.

- Podemos esperarlo, si quieres... -

- Bah, ya bajará - dije empezando el camino hacia dentro de la cafetería del estadio. 

Su sonrisa volvió a aparacer, está vez más grande. 

Cogimos algo de comida del bufet que habían montado expresamente para los chicos y nos sentamos. 

- Y qué, como te va? - intenté empezar la conversación - Has conocido ya alguna chica? Alguna fan, quizás? - 

- Eh? No... - bajó la mirada. No debía haber preguntado eso. - es muy temprano aun... - 

- Perdona, no debería haber preguntado esto.. - esta vez bajé yo la cabeza. 

- No, no. Está bien.. Supongo. No hemos hablado aun de esto.. Ya sabes, de si podemos salir con alguien o... Eso - se notaba un ambiente incómodo

- Bueno... - Vamos Janna, es tu oportunidad para soltarle lo de Tom! - Salir con alguien podemos, ya no estamos juntos... - a ambos nos dolieron esas palabras, en el fondo. 

- Si... - sonó decepcionado - Ojalá pudieramos tener otra oportunidad.. -

- Bill - suspiré - estaba enamoradísima de ti pero.. lo que pasó pasó. Ambos sabemos que al final era lo mejor. Ya lo hemos hablado. - miró un momento a su plato y de pronto sonrió un poco nostálgico.

- Te acuerdas las bromas que siempre nos gastaban? - sonreía. 

- Sí, que idiotas - yo también sonreí.

- Lo pasaba fatal por si te dabas cuenta y dejabas de hablarme, que idiota - fingió una leve carcajada. 

- Ese día que nos hicieron esa encerrona en tu bus, eso fue lo peor - seguíamos riendo.

- Ni siquiera sé como fui capaz de soltarlo tan tranquilo - hizo un gesto de intentar recordarlo - dios - 

- Oh!! - di un par de golpes a la mesa para capatar la atención de Bill, cualquiera diría que estaba súper emecionada. Bueno... Lo estaba al recordar esos momentos... - Y cuando nos pilló Natalie en el camerino? - 

- Esa fue la pillada del siglo - rió - Bueno, sin contar cuando se me escapó delante de tu padre. Madre mía, que mal lo pasé - se tapó los ojos con las manos como si le diera vergüenza recordarlo.

- CALLA!!! - di otro golpe a la mesa - Me estás recordando eso que dijo de las magdalenas! - volvió a reír. Parecía muy feliz reviviendo todos esos recuerdos de apenas unos días - La verdad me hubiera gustado estar allí cuando se te escapó - 

- Sí, seguro. Te hubieras muerto de vergüenza y yo me hubiera llevado un bofetón por bocas, suerte que no estabas! - dijo burlándose de mi, con cariño.

- Idiota - le saqué la lengua. 

- La verdad es que sí - volvió a bajar la mirada - por dejarte escapar... - 

- Bill, déjalo. - odiaba que se martirizara con eso.

- Puedo preguntarte una cosa? - dijo muy serio.

- Claro -

- Aun me quieres? - MIERDA. 

Let's Make A Pact Tonight  3a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora