Polos Opuestos (Continuación 6)

141 9 0
                                    

* NARRA ANABEL *

Al entrar los niños se fueron al cuarto de Anais como le habíamos dicho antes de bajar del coche. Yo me dirigí a los chicos para presentarles a Rou y a Dani. Miré a Zayn y me di cuenta que nos miraba como si hubiese visto a un fantasma. Ahora que lo pienso, ¡ZAYN TAMBIÉN CREÍA QUE ROU HABÍA MUERTO!. Dios, estamos locos jaja.

Zayn: ¿Rou Cyrus?, ¿la de las dos trenzas?.

Rou: Si señor, esa soy yo. ¿Como es que te acuerdas de mi Zayn? Nunca nos hemos hablado, es más, nos llevábamos fatal por el hecho de tratar mal a Anabel.

Zayn: Que no me llevara bien con ella no quería decir que no os viera en casa y que viera como se tiró casi un año sin comer nada a penas y llorando todo el santo día.

Rou: Bueno, ahora por lo que veo os lleváis bien, ¿no?.

Zayn: Si. Si no llega a ser por Anais aún seguiríamos enfadados.- Zayn me cogió por la cintura y me dio un beso en la mejilla mientras yo le sonreía.

Anabel: Bueno Rou, ya habrá tiempo para contaros esas cosas. Venid, os voy a presentar al personal jajaja.

Rou y Danielle: Vale.

Anabel: Este es Louis. Louis estas son Rou y Dani.

Louis: Encantado.- Louis les dio dos besos a cada una. Anais lo miraba con una mirada asesina.

Anais: CUIDADITO CON LOUIS ¿EH?. NO SE TOCA, ¿ENTENDIDO?. SE VE PERO NO SE TOCA.- todos empezamos a reírnos menos Lou que se puso colorado.

Anabel: Este es Liam. Liam estas son Rou y Dani.- Liam no reaccionaba, se había quedado embobado con Dani.- Tierra llamando a Liam.- empecé a mover la mano delante de su cara.

Liam: ¿Eh?. Ah! Hola chicas, encantado de conoceros.

Anabel: Vale.- alargué la “e”.- Bueno y este es...

Harry: Yo soy Harry, encantado preciosas.- Harry les dio un beso en la mano a cada una.

Anabel: Ejem, y por último, este es Niall, MI novio.- recalqué la palabra MI para que supieran que estaba prohibido tocarlo o mirarlo como no se debía.

Abril, Mario: ¡TITAS SUBID RÁPIDO!.

Todas las chicas subimos rápido asustadas. Cuando entramos en el cuarto de Anais nos encontramos a Mario, Abril y Taylor disfrazados.

Mario: Titas disfrazaros para jugar al escondite porfi.

Todas: Está bien.

Empezamos a buscar en la caja de disfraces haber cual nos pondríamos. Dani optó por uno de oso en color lila, Rou por uno de un conejo blanco, Anais por uno de dragón y yo por uno de un gato negro. Nos los pusimos y echamos a suerte quién contaría mientras los demás se escondían. Yo, como siempre, no iba acompañada de suerte así que me tocó contar. Me puse frente a la pared y empecé a contar hasta 100.

* NARRA ZAYN *

Estábamos todos tranquilos sentados en los sillones jugando a la consola cuando de repente o me falla la vista o veo a un caballero, dos princesas, un oso lila, un conejo blanco y un dragón verde bajando por las escaleras corriendo. Miré a los chicos a ver si ellos también los habían visto y por sus caras diría que si.

Zayn: ¿A dónde vais así vestidas?

Anais: Shh, que estamos jugando al escondite.

Liam: ¿Y era necesario disfrazarse?.- Liam intentaba aguantar la risa y digo intentaba porque no lo consiguió.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora