El silencio se vuelve parte de ti, ya no puedes ni dormir, ni mucho menos soñar, te haz quedado estancado en el obstáculo, no sabes si podrás seguir adelante, las ganas de todo se han acabado, solo quedan lágrimas por derramar y suspiros que nunca llegaran. Posiblemente solo escuches a los demás, no puedes ni quieres hablar, cada botella de alcohol se va convirtiendo en todo los momentos que te faltan por vivir y cada cigarrillo es cada segundo de tu vida que no quieres volver a recordar... Solo quedan cicatrices, pensamientos no deseados y uno que otro remordimiento; todo esto no solo se debe a un corazón roto, sino por todo lo que haz hecho mal en tu vida, porque lo bueno siempre queda a un lado, tantas personas que solo vieron lo malo que te acostumbraste y no los culpo, nunca fui como ellos querían y cuando lo fui, me destrozaron poco a poco, creo que al final de cuentas, yo soy, y seguiré siendo el culpable de todo lo que me ha pasado, porque como mucha gente dice y creo que es una realidad "cada quien escribe su propio destino" y este ha sido el mio, un futuro incierto en el que no se que paso y mucho menos que pasara, y ni quiero saberlo, las ganas de vivir van disminuyendo, pero aun no es el final, me faltan peores cosas por vivir, y no dudo que cada uno de esos momentos serán causados por mi, porque como ya lo dije, siempre ha sido así, mi indiferencia con las personas, ha hecho de ellos que se aburran y se alejen de mi, y yo también ya lo hubiera hecho de no ser que porque soy esa misma persona y le tengo miedo al arrepentimiento porque la muerte puedo llegar cuando sea, incluso se puede adelantar, pero este puede ser un pequeño obstáculo y refiriéndome a los obstáculos, nunca he sabido superarlos, solo olvidarlos y en un cierto momento volver a recordarlos y a caer en un mundo de incertidumbre y aunque mucha gente me diga que todo va a estar bien, se que las cosas nunca serán así, porque a pesar de mi corta edad he vivido muchas cosas y no siempre he sonreído, he llorado y lastimado, todos en algún momento me han odiado peto ciertamente no me ha importado, puesto que no soy alguien perfecto y cuando quise ser lo empecé a lastimarme tratando de ser alguien que no era, creo que ahí empezó todo, o posiblemente desde que nací, tal vez nunca fui para este mundo ni el para mi, quizá nunca es tarde para volver a lo que era, pero después de tantas cosas vividas, te quedas sin ganas de nada.