¡Joder! Demasiados sonrojos por un día, mire a mi lado encontrándome con esa mirada azul intensa, ¡¿Cuándo llego a mi lado?! Las miradas que me lanzaba hacían que me derritiera en mi lugar, pero vi algo que no había visto en sus ojos, lujuria, mi vello se erizo de golpe ante aquella mirada, cuando dieron el toque del almuerzo salí corriendo a la cafetería, al llegar me encontré a las chicas, corrí hasta ellas algo exaltada, y como era de esperarse me senté al lado de Levy.
-Hola Lu-chan, ¿estás bien? te noto exaltada-sonreí recuperando un poco el aire, iba a hablar pero no me fue permitido.
-Lucy, si alguien intento hacerte algo dímelo, como Presidenta Estudiantil le daré la sanción necesaria. -Trague ante el tono de voz de Erza y como iniciaba a sacar un tubo de entre sus pechos.
-Juvia... Juvia esta de algo de acuerdo con Erza, Juvia quiere saber si le paso algo a Lucy, Juvia desea ayudar. -Suspiré e hice que Erza regresará ese tubo a su lugar... ¿Cómo demonios le cabía ahí?
-Estoy bien chicas, es que Sting me dijo que a la salida me esperaba en el árbol de Sakuras de atrás. -Mire sus caras de desaprobación lo cual me bajo los ánimos.
-No vayas, punto final. -Dijo Levy, jamás lo esperé de ella.
- ¡¿PERO POR QUÉ?! -Lo grite literalmente, me gane todas las miradas en la cafetería, suspirando y avergonzada baje el tono de mi voz.
-Lu-chan, conozco la reputación de Sting y no es un buen partido para ti.
-Si Lucy, Levy tiene razón, no te merece, aparte su reputación es de las peores, no sé qué le ves. -Mire a Erza impactada.
- ¿Pero a que reputación se refieren? -Al decir eso todas se atragantaron con su comida y me miraron como si me hubiera salido una segunda cabeza.
-Lucy, Juvia conoce la reputación de Sting, y Juvia no te lo recomienda para nada, por favor sigue el consejo de Juvia, no te queremos ver mal, por eso todas te lo decimos. -Todas asintieron, yo me sentí profundamente decepcionada. Herida y triste.
-Ósea, tiene una reputación y ustedes se quedaron calladas, ¡¿Qué clase de amigas son?! -salí corriendo de la cafetería con las lágrimas corriendo por mis pómulos, no miraba por donde iba así que choque con un peli-rosa no lo reconocí-. ¡Fíjate! -No le dije nada más, salí caminando pero sentí que él me seguía así que apresuré el paso y entre al baño de chicas, me tranquilicé al verlo regresar por donde venía.
Natsu
Al ver con quien choque me quede callado pues era el bello ángel de Luce... Pero estaba llorando. La vi preocupado, intente ir tras ella para pedirle disculpas y preguntarle que sucedía, pero se dio cuenta y entro al baño de damas, suspiré y me di media vuelta.
Al entrar llegue donde Gajeel, Gray y Jellal, escuche a Gray gritarme y lo miré retador.
-Flamita, ¿Por qué tardaste tanto?
- ¡¿Qué dijiste, heladera con patas?! -estrellé mi frente a la de Gray dándonos un golpe que no nos dolió, lo mire a los ojos fijamente.
- ¡Como oíste cabello de chicle!
- ¡Ahora sí! -Me abalancé sobre el comenzando a brindarle puñetazos como golpes directos, él también me los regresaba.
Escuche como Jellal y Gajeel suspiraban.
-Yo agarro a Natsu-dijo Gajeel.
-Vale -contesto Jellal mientras se paraba de su lugar y tomaba a Gray, en cambio Gajeel me estaba jalando por las axilas, separándonos por la fuerza. Intenté soltarme pero no podía. Debía partirle el hocico. Los sentaron a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Loco
FanfictionLucy era hija única, y huérfana, sus padres le dejaron suficiente herencia hasta más allá de su muerte. Pero para todos era un bicho raro o una gema preciada solo por una razón. Era virgen. Algo muy raro en la actualidad para una chica de 20 años...