Capítulo 7 :''La guerra entre las cuatro razas''

19 2 4
                                    

''Bajo la suave tela que me dio amparo,
Se encuentra mi diosa,
A la cual ame y respete,
A la cual sigo esperando,

Y bajo aquella suave tela sigo,
Delirando,
Imaginando que ella aun esta viva y,
Que mi hija no esta desaparecida, sin rumbo, ni amparo.''

Hace mucho tiempo existió una alianza, hecha entre los cuatro distintos dioses de cada raza, estas estuvieron en paz y prosperaron por miles de años, hasta que el descendiente del antiguo dios del inframundo y dios de los demonios, Darius, planeó la dominación de él por sobre los demás dioses, convenció a un gran número de seguidores y así, declaró la guerra.

La diosa de los vampiros, Katherine, se unió a Darius en esta guerra, y junto con sus descendientes de esta raza, atacaron, Cadie la diosa de los humanos y Adara diosa de los ángeles, contraatacaron en el castillo de Adara, ella diseño unos collares que asegurarían la victoria, los collares tenían la forma de un rombo o un diamante por fuera, tenían un círculo en medio y dos líneas que lo atravesaban, una verticalmente y la otra horizontalmente, pero esta forma tenía un significado, cada figura representaba una raza distinta, el diamante, los ángeles, el círculo, los humanos, la linea vertical los demonios y la horizontal los vampiros, todo esto con el propósito de representar la unión que alguna vez hubo. Esta unión era importante ya que garantizaba la inmortalidad de todos los dioses pero una vez que esta alianza se rompe, los actuales dioses podían morir como cualquier otra criatura.

La guerra iba en un empate, hasta que desde las sombras Darius hizo un ataque que destruyó a todo el reino, había atravesado con su espada el pecho de Adara, quién cayo en brazos de su esposo, Calixto, un humano quien se enamoró de ella, y con quien tuvieron una hija.

Esta prohibido matar a un dios ya que si este no tiene descendencia es posible el desorden de los dioses, pero no se pudo matar a Darius porque no se sabía si tenía descendencia, entonces solo fue encerrado en el inframundo, su reino, pero después de la guerra, una mujer llegó al castillo de Cadie, pidiendo ayuda, diciendo ser la esposa de Darius, Calista, pero al no encontrar refugio huyó al mundo humano con sus dos hijos.

Calixto escapo con su hija de igual manera, nunca se supo de él, pero se supo que Calista fue asesinada por Darius quien había escapado con la ayuda de un traidor de entre los angeles, los hijos de Calista se dieron por perdidos, como Calixto con su hija.

El collar tiene propiedades únicas que hicieron de gran ayuda en la batalla, con el se pueden usar distintas armas para cada combate, estas son ; espadas finas medianas, dagas pequeñas, armas de fuego,y un escudo, sus cantidades varían según el deseo del portador, el puede hacerlas aparecer y desaparecer a voluntad, también ayuda a sanar heridas no mortales, pero estos poderes tienen un precio, si un portador del collar ataca a un humano, este morirá por causa del collar, el objeto lo desangrara lentamente hasta la muerte y cuando eso pasa cuando el usuario deja de vivir el collar es libre de usarse por otra persona. También si es dañado el collar esas heridas se manifestarán en el cuerpo del usuario es decir que si el collar es destruido, el portador también. Otro uso es el duplicado, una persona puede hacer un especie de contrato con otra en donde el collar se duplica y sus almas se conectan y se vuelven gemelas, lo malo es que si uno de los dos muere, el collar restante pierde su poder y se vuelve cenizas.

Se decía que los hijos legítimos de Adara y Cadie tendrían un poder inigualable por cualquier dios, y por eso la hija de Adara sigue siendo buscada, porque es la única esperanza para derrotar a Darius. Los hijos de los dioses poseen un objeto característico de su familia, el cual en caso de muerte, cuando renacieran en otro cuerpo, les daría el ''despertar'', en el caso de la hija de los ángeles es el collar que diseño su madre y en el caso de los hijos varones de Darius se desconoce cual objeto es. Los hijos de los dioses tienen una característica única, al morir reencarnan en otro cuerpo, ya sea humano o de otra raza, obviamente perteneciente a su familia, es decir que si Cadie tuviera una hija y esta estuviera atrapada en el cuerpo de una humana, si muriera, esta reencarnaria en un ángel por ejemplo, pero nunca desaparecería completamente. Por ello los descendientes tienen estos objetos relacionados a su familia, para que si mueren y reencarnan, en el momento adecuado recordaran todo, pero muchas veces estos objetos pueden tardar años, pues esperan la madurez del portador o portadora.

Los príncipes del inframundo tendrían una apariencia inocente pero en el fondo serían demonios, por eso la esposa de Darius no fue bienvenida en el castillo, aunque la diosa Cadie aún se arrepiente de no haberla ayudado.

La  trágica guerra que una vez destruyó familias enteras y que masacro a miles de seres, actualmente se repite con un propósito horrible...gobernar a todo ser existente en la tierra..y para este plan buscan un objetivo básico...exterminar si es necesario a los humanos y conseguir los collares de la diosa Adara, que están repartidos por el mundo. Por eso el miedo esta presente sobre todos, al no haber encontrado a los sucesores y con Darius al acecho, cualquier cosa podría ser posible, por eso la diosa restante esta escondida y resguardada por ángeles en su mayoría, asegurando que la tragedia que una vez paso no se vuelva a repetir. Todos esperan encontrar a los sucesores quienes podrían ser quienes terminen esta eterna guerra que comenzó hace mucho tiempo, para que el peor destino posible no se desate, y que no mas víctimas cobre la avaricia de Darius de querer gobernar a todas las razas, pero hay un miedo aun mayor, si Darius encuentra a los sucesores primero, el mundo entero estaría en desventaja, es mas, sería el fín, por eso las esperanzas siguen siendo fuertes al confiar en las búsquedas que se hacen día a día en el mundo entero y que ya han durado 16 años, nadie ha dejado de creer que algún día, todo este puede terminar.

-Fin del capítulo 7:''La guerra entre las cuatro razas''-

El canto de los ángelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora