4. La Jinete del Infierno.

573 56 2
                                    

Disminuyo mi velocidad cuando paso por la última base del circuito, dando por terminada la sesión de entrenamiento físico de hoy. Me coloco en cuclillas y apoyando mis codos en las piernas hago un par de profundas respiraciones, mis pulmones casi que aplauden por el gesto. Subo mi mirada al reloj digital de la pared del fondo y noto que sólo faltan cinco minutos para que el chico de cabello rojo llegue.

-Bien, si no aparece a tiempo me largo- Murmuro subiéndome a una valla.

Faltando dos minutos para las seis de la mañana aparece un chico de cabello rojo corriendo despavoridamente por el pasillo de entrada. Aplaudo mentalmente.

Me bajo de un salto y cruzo mis brazos a la altura de mi pecho y a medida que el chico se acerca un pensamiento cruza mi mente y frunzo mi ceño a la vez que una sonrisa se desliza por mi rostro.

El idiota de Max ha de estarme buscando, eso si ya logró retirar la traba que le coloqué al baño.

-Hola- Dice cuando está a escasos centímetros de mí.

No respondo y le indico con una seña que me siga al inicio del circuito.

-Bien, serán cinco minutos de calentamiento. Luego empiezas allí en donde se alza el cartel de la "X" negra. Vale la pena avisar que las estaciones no se activan a menos que termines cada una de ellas con éxito, es decir, te podrías quedar todo el día en la primera base y ninguna otra se abrirá hasta que sea completada. ¿Está claro? – No espero a que responda y continúo. – Como podrás observar hay salto de vayas, muro de escalada, Spinning, levantamiento de pesas, doscientos metros planos, entre otras. Hay estaciones en las que deberás trabajar con agua así que te recomiendo y te retires los lentes. – Le indico.

-¿Debo realizar todas las estaciones en el día de hoy?- Pregunta temeroso.

-Claro que no, sólo las primeras veinte de este costado del circuito- Ruedo los ojos.

-¿Acaso hay más de un circuito?- Traga fuerte y resoplo.

-Si niño, son tres y cada uno con un grado de dificultad mayor al anterior, así que como supongo eres un novato empezarás por el nivel uno- Sentencio y parece querer replicar ante mi juzgamiento hacia él pero parece pensarlo mejor y se traga las palabras. Sonrío mentalmente.

-Buen chico- Le digo.

-Jerry, mi nombre es Jerry- Dice a mis espaldas y hago un gesto desdeñoso con la mano.

-Como sea- Respondo y el comienza a calentar.

Sigo mi camino hacia el panel de funcionamiento y ajusto la sesión para una duración de dos horas. Ordeno cerrar las otras estaciones y dejo habilitada sólo la primera. Oprimo el botón negro de inicio y el tiempo comienza a correr en la pantalla digital. Una sirena se dispara.

El chico me mira sin entender.

-¡Ahora!- Le grito y el desubicado comienza con el levantamiento de pesas.

Vuelvo a dirigirme a mi valla anterior y me dedico a hacer anotaciones mentales sobre el chico.

Cuando Jerry lleva sólo cuatro estaciones dirijo la mirada al cronómetro digital y hago una anotación.

"Es un debilucho con cerebro. Puede utilizar la agilidad mental a su favor"

Es entonces cuando un sudoroso y enojado Max interrumpe en el pasillo corriendo tal cual bestia hacia mí. El chico deja de trabajar para prestar atención.

-¡El tiempo corre!- Lo reprendo y se vuelve a concentrar.

-¡Qué clase de loca traba la puerta de un baño!- Me grita y mi expresión se ensombrece.

Devil's Murderers |TEG#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora