1. Enfermedad

936 56 1
                                    

Y aquí estoy borracha trepando este maldito árbol de avellanas rezando por que no aparezca una ardilla, no es que le tenga miedo a las ardillas pero la ultima vez que trepe un árbol me salio una con la boca llena de espuma y claro como no quería ser atacada por ese ser de Satanás me solté y caí   por lo menos me salve de ser inyectada en el ombligo por que si esa maldita ardilla rabiosa me hubiera mordido..... ¡auch!. Hago todo esto para poder llegar a su balcón y así hablar con el y aclarar las cosas de una buena vez; aun que tal vez ni siquiera me deje explicarle y terminare siendo arrojada por su balcón, aun que ahora que lo pienso ser arrojada por su balcón no estaría mal por lo menos acabaría con mi dolor en un dos por tres.

La verdad creo que ustedes no me deben estar entendiendo ni maíz paloma  creo que para que puedan entender como rayos llegue aquí tengo que contarles las cosas desde el principio. Corría una carrera contra otros millones para llegar a la meta y ¿que creen? la ¡gane!, nueve meses después salí de mi mamá  ¡oh si fui!  el espermatozoide mas rápido jaja lo siento creo que no tengo que contar el comienzo de mi existencia ¿verdad?, todo es culpa del alcohol que tengo en mi sistema bueno ya sin más preámbulos les contare como me enferme  ¡ah, no! de como me enamore pero como dijo plató el amor es una enfermedad mental muy grave.

¡Ah!  por cierto me llamo Astrid Mars.


♈Equivalentes♌♐  AriesxSagitarioxLeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora