11

1.2K 148 2
                                    

PDV: HaNeul

Me levanté por los pocos rayos de luz que entraban por mi ventana. Toqué mis labios, recordando el beso que nos habíamos dado HoSeok y yo. Sus labios se sintieron tan bien sobre los míos. Si pudiera repetirlo lo haría. Aunque sé que está mal desear a un hombre de otra persona.

Salté de mi cama y entré al baño. Lavé mis dientes e hice lo que todo ser humano hace al despertar. Bajé a la cocina, mi estómago estaba vacío y no dejaba de rugir, recordándome que debo alimentarme. Me preparé unas tostadas y un vaso de leche. Volví a mi habitación, encendí la tv y me acosté en la cama. No planeaba salir en todo el día. Me dedicaría a ver alguna serie o película, leer y comer. Ya mismo comienzo los exámenes finales así que necesito aprovechar este día al máximo...siendo la floja que siempre soy.

Mi mamá ya se había ido a trabajar, yo me encontraba en mi habitación aún viendo una película. Me estaba quedando dormida, la verdad es que la película se había tornado aburrida. Estaba a punto de dormirme pero el sonido del timbre me despertó. Corrí escaleras abajo para ver quién era pero cuando abrí la puerta sólo me encontré con un ramo de flores y una caja que parece ser de chocolates. Miré alrededor y no había nadie allí. Tomé el ramo y la caja, volví a la casa y cerré la puerta detrás de mí. Caminé a la cocina en busca de un jarrón en el que pondría las flores. Le puse agua y el ramo, se veía hermoso. Tomé la caja de chocolates y subí a mi habitación nuevamente. Puse el jarrón con las flores en mi mesita de noche y abrí la caja en mis manos. Había una pequeña nota dentro de esta, "espero que te gusten" eso tenía escrito y una pequeña JH en la esquina. Rápidamente pensé en Jung HoSeok, ¿quién más podría ser?

Sonreí al pensar en él. Este detalle ha sido muy lindo. Esto quiere decir que él piensa en mí como yo pienso en él.

Tomé mi celular y le llamé. Esperé a que él decidiera contestar la llamada. Sonó una, dos, tres veces hasta que por fin alguien respondió.

— ¿Hola? — escuché la voz de una chica al otro lado de la línea.

— ¿Se encuentra HoSeok? — pregunté a la chica.

— Él está algo ocupado, ¿quién habla? ¿Porqué está llamando una chica a mi esposo? — me quedé helada al escuchar la palabra "esposo". — ¿Hola? ¿Puede oírme? — no supe que decir así que sólo corté la llamada.

Acabo de hablar con la esposa de HoSeok. No debí llamarlo. ¿Y qué si le dice a HoSeok y se molesta conmigo? Mierda, ¡¿porqué me preocupa que él se enoje conmigo?! Él tiene esposa, y yo soy su amante. No puedo seguir viendo a HoSeok, no puedo permitirme enamorarme de él, no puedo dejar que el beso que nos dimos en su auto se repita. Por tal razón desde ahora mismo dejaré de pensar en él, antes no lo hice porque apesar del anillo en su dedo él parecía no importarle pero ahora que escuché la voz de esa chica llamándolo "esposo" solo me hizo entrar en razón. No puedo salir con un hombre casado, no quiero ser plato de segunda mesa.

Definitivamente me olvidaré de HoSeok. Olvidaré su hermosa sonrisa, su buen cuerpo y buen trasero, esos labios que hacen querer bes..

— ¡Necesito despejar mi mente, tengo que dejar de pensar en él! — me reprendí a mi misma.

Tomé mi celular y llamé a Hye. Tengo que ir algún lugar tranquilo y con buena compañía.

R u mine? | HoSeok ; SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora