Andrea Pov's.
Mi Móvil a Sonado Por décima vez en el Día ¿Adivinen quien ah estado llamando? Así es, Jaden no ah dejado de llamarme Durante dos Días, Dos Largos días sin saber de Justin o Josh, Mama ah estado intentando entrar en mi habitacion, no se nada de scarleth, Y me eh puesto a pensar que no eh ido Por dos Meses a la escuela, Y ya es tiempo de que regrese, Mañan Es Lunes, Mama ira a hablar con el director para ver que podemos hacer, Son las 4:30 p.m. Y estoy mas aburrida que Nunca, Decido llamar a Marcela Para ver si podemos hacer algo.
*Llamada Telefónica*
-Hola Mar- Digo
-¿Andrea?- Pregunta Atonita, Quien no lo haria, No saben nada de mi por mucho tiempo Y luego aparezco y llamo para ver si quieren salir con migo.
-Si, ¿Tienes planes Hoy?- Pregunto
-No, Nada planeado, ¿Quieres salir o algo?- Pregunta
-De hecho te llamaba para ir a algun Parque de diversiones, Necesito Adrenalina- Digo riendo
-Claro, Estoy en tu casa en Cinco- Dice para luego finalizar la llamada.
Decido Ponerme un Short Blanco, Con mis Vans Negras Y un Top Negro, Me Maquillo Como de costumbre, Una Raya Negra En el Ojo Y mi Lipstick Rojo, Cargo Un poco la bateria de mi móvil Y Decido salir de mi cueva.
-Hola Ma- Digo Entrando en la cocina.
-Andrea, que gusto me da verte- Dice feliz.
-Vaya Mama, Hablas como si no me hubieras visto por años- Digo riendo.
-Te ves Bien ¿Saldras Con alguien?- Pregunta Nerviosa.
-Si Ma, Ire con Marcela Al parque de diversiones- Digo Y su rostro se torna en uno mas Tranquilo Y me sonrie.
-Ve con cuidado, En Mi Habitacion hay Dinero, Por si necesitas- Dice.
-Gracias Ma, No tardare mucho- Digo dandole un abrazo.
-Sabes que el que te tardes o no,Nunca ah sido un problema- Dice Devolviendome el abrazo.
¡Vaya! Si que amo a esta Mujer.
-¡Animal, Ven Ya!- Grita Marcela desde su auto Lo que me provoca una Risa Escandalosa.
-Hola Marci- Digo Sonriendo.
-Tu si que te tardas Mujer- Dice mientras conduce
-Hablaba Con mi madre- Digo viendo mi móvil que me indicaba que habia un amigo mio cerca de nosotras.
-¿Todo Bien entre ustedes?-
-Si, Todo Bien, Ahora ¿A Cual juego Quieres ir primero?- Digo Entrando al parque.
-¡ ROMPECESOS !-Gritamos Al Unisono Mientras corriamos por el parque.
-¿Sabes algo De Dan?- Pregunte mientras Haciamos Fila.
-No, Desde lo del centro comercial no eh vuelto a hablar con ella- Dice
-Bien, Creo que deberiamos irnos de viaje A algun otro lugar- Digo
-¿A donde Quieres ir?- Pregunta
-Londres- digo
-Pidamos Permiso En el Colegio Y vamonos- Dijo Marcela, Eso es algo que amaba De ella, Jamas Decia 'No'
-No sigamos estudiando- Dije Pensando en como seria mi vida sin estudios.
-No estaria mal dejar el colegio por este año- dijo Con Cara Traviesa.
-Bien, Saliendo De aqui, Vamos a tu casa por ropa, Hablamos con tu madre, Te vas a mi casa a dormir, Hablamos con mi madre, Planeamos el viaje Y nos vamos- Dije
-Asi sera- Dijo Riendo.
Mi dia Habia Sido Tan Perfecto, Debo admitir que Marcela es lo Mejor que me pudo pasar, Esa chica nunca me ah dejado sola, No como la perra de Daniela, Quien sabe en donde debe de estar metida ahora.
-Tengo Hambre- dijo Marcela
-Yo tambien- dije Viendola
- ¡ PIZZA !- Gritamos al Unisono De nuevo Mientras nos dirijiamos a una pizzeria.
-Bienvenidas, ¿Ya saben que pizza quieren?- Dijo amablemente la señora del Lugar.
-Sí, Pizza De Jamon Y Pepperoni- Dije
-En unos Minutos estara lista su orden, ¿Decean algo de beber?- Pregunto
-Dos Coca Cola- Dije
-Bien, En un segundo- Dijo la señora.
Mientras esperabamos Nuestras Gaseosas y Nuestra Pizza Ambas Veiamos nuestros Móviles, El mío Avisaba de nuevo que alguien conocido estaba cerca de nosotras, cada vez se acercaba más y más, La puerta trasera del restaurante se abrio Y Marcela Levanto La mirada, Su rostro se torno en uno de confusion Y miedo.
-¿Que pasa?- pregunte.
-No veas Atrás- dijo Y como Soy una Rebelde, Vi hacia Atras Y Ojala No lo hubiera hecho, Alli Estaba Ella, Daniela, Con Justin, Mi ex mejor amiga Con mi ex mejor amigo y ex novio ¿Que esta pasando? Comenze a maldecirlos en Silencio Mientras marcela Trataba De Tranquilizarme, No me Contuve Y me levante del asiento.
- ¡Andrea No! -Menciono Marcela.
- ¡PERRA! -Grite al Acercarme a la mesa de esos dos.
- Andrea, No es lo que piensas- dijo daniela.
- Andrea, Vamonos- Dijo Marcela. - ¡Tú, Eres una Perra Mal amiga- Le grito a Daniela.
-Chicas No, No es lo que ustedes creen- dijo Daniela con un hilo de voz.
- ¿Ah No? Entonces ¿Como explicas lo del centro comercial y ahora esto?- pregunto marcela.
-Solo quiero el Bien de Andrea- dijo Daniela.
-¡Vete a la Mierda!- grite Y Agarre a Marcela, Fuimos Por Nuestra Pizza, Pagamos Y salimos del Lugar.
¿Que creian? ¿Que dejariamos Nuestra Pizza? ¡Claro Que No! ¡La comida Es Lo Principal en la Vida de Ambas! No sabia que pensar sobre Daniela, se le escuchaba tan Sincera.
Fuimos A casa de marcela Como lo planeamos y hablamos con la madre de ella, Por alguna extraña razon Acepto Sin poner ninguna condicion, Nos Ofrecio dinero E ir de compras antes de irnos, Incluso Si no lograba convencer a mi madre ella se haria cargo, esa Mujer, Es la mejor.
Estabamos Entrando a mi casa Cuando vi A Scarleth en el suelo, Y a mama Llorando, Justin estaba Ahi, Y Jaden Tambien ¿Que acaba de suceder? .
Finnnnnnn Del Cap♡.
Las Amo:3 ¿Que les parecio? Ya se puso intenso eh 7u7 Comenten y no olviden votar, ahora tendre mas tiempo libre Y podre actualizar mas Rapido♡.LAS AMMMO♡.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi mejor amigo
AcakAndrea Owen Es Una Chica De 18 Años, Justin al igual que ella es de 18 Años, Ellos Son mejores Amigos Desde Que tienen memoria, Pero ella empezó a sentir Algo Por Justin en Quinto Grado y ahí se dio cuenta de que estaba Enamorada de él. Justin es é...