SELENA PO'V
Me desperté gracias a esa maldita alarma que no dejaba de sonar. Apague la alarma y me fui a bañar me puse un top rojo y un jean blanco y baje a desayunar, ahí estaba toda mi familia, mi hermano Chris, mi madre y mi padre.
Desayuné café con tostadas. Cuando termine el desayuno subí a agarrar mi mochila y le puse todas las cuadernolas que necesitaba para todo el día, termine de aprontar la mochila y baje.
S-Chris ya vámonos que vamos a llegar tarde el primer día.
C- Ya voy.
Llegamos al colé y fuimos al patio, ahí estaban mis 4 mejores amigas Agustina-Alisson-Zinara-Lorena. (Las conozco desde que me mudé a Miami, son las mejores del mundo)
Mi hermano se fue con sus 4 mejores amigos (Erick-Richard-Zabdiel-Joel), yo me llevo super bien con los 4 pero Rich es mi mejor amigo.
Sonó la campana y todos bufamos, al entrar el profesor se presentó y luego nos presentamos nosotros, el profe nos dijo que iba a sentarnos en diferentes lugares para que no conversamos y bla bla bla.
Entonces a mi me sentó con el chico que me gusta ♡Erick Brian Colon♡ el no lo sabía, sólo Rich lo sabía.
Yo me puse muy nerviosa literal estaba temblando.
A Ali la sentó con mi hermano, ella esta perdidamente enamorada de Chris pero yo ya le dije que el me pertenece a mi sólo a MI.
A Zina la sentaron con su amor Joel, desde que lo vio no deja de hablar de el.
A Lorena la sentaron con su platónico su gran amor Zabdiel.
Pero a Agus la sentaron con Alejo su EX ella esta super enamorada de Rich pero ya le dije que también es mío.
Y a Rich lo sentaron con Sol nuestra peor enemiga.
Ella hizo que Agu y Alejo terminarán, Esa Zorr* nunca se cansa de robarle sus novios a las demás, pero lo peor es que esta con mi hermano, yo ya le advertí a esa put* que si llega a lastimar a mi hermano le voy a dar de su propia medicina.
Sonó la campana del recreo y salimos estábamos mis mejores amigas y yo y mi hermano y sus amigos.
Sel-Nuestra primera clase no fue tan mala como pensé.
C-Yo quería sentarme con mi novia.
Sel-Christopher tienes que dejar a esa zorr* por tu bien.
C-No le digas así, ella no es una zorr*.
Sel-Dale contate otro, idiot*.
R-BASTA!!
R-Me tienen harto con sus peleas, pueden comportarse como adolescentes y no como niños.
Sel-Perdón Rich pero esa zorr* no la puedo ni ver.
Christopher iba a hablar pero lo interrumpió la campana.
E-Que tenemos ahora?
Sel-Física.
Entramos a clase y fue bastante aburrida faltaban 10 minutos para que sonará la campana del recreo.
E-Sele no tengo ganas de copiar me pasas los trabajos después?
Sel-Claro, te los mandó por mensaje o pasa por casa y te los doy.
E-Bueno después te llamo y arreglamos.
Sel-Ok espero tu llamada.
E-Dije algo malo?
Sel-No, porque?
E-Porque dicen que cuando los hombres dicen algo malo las mujeres contestan con un ok.
Sel-Jajjajajaajaja ay Erick que dices jajajajajaja
En ese momento sonó la campana.
*En el recreo*
Ali-Chicos que dicen si vamos a Grido esta tarde?
Todos-Sii!!
Sel-Que les parece 16:30?
Todos-Si!.
Estábamos en la última clase y faltaban 5 minutos para que sonará la campana.
Profe- Para la semana que viene me van a tener que traer un trabajo en grupo sobre lo que anotamos en el pizarrón.
El profe iso los grupos a mi me tocó con Agus.
A Ali le tocó con mi Rich.
A Chris le tocó con Joel.
A Zina le tocó con Zabdiel.
A Lorena le tocó con Alejo.
Y a Erick le tocó con Sol.
Cuando me di cuenta de que a Erick le habia tocado con esa zorr* se me vino el mundo abajo ella sospechaba que a mi me gustaba Erick, porque siempre que me preguntaban por el yo me ponía super nerviosa.
Sonó el timbre, estaba caminando de camino a mi casa y justo vi a Agus.
Sel-Hola Agus. (Dije triste)
Agu-Es por lo de Erick?
Sel-Me revienta que le toque con ella.
Agu-No va a pasar nada, Aparte ella es novia de tu hermano. O no?
Sel-Si pero no me cae bien.
Dese que te separate de Alejo por culpa de ella supe que clase de persona es.
Sel-Cambiando de tema, queres ir a casa a ver que ropa nos ponemos?
Agu-Si, yo voy a buscar mi ropa a casa y voy para la tuya.
Sel-Dale, Te espero.
Llegue a casa y estaba mi hermano.
Sel:Que haces panda?
C:Hablando con mi novia.
Sel:Ufff no la soportó.
C:La vas a tener que soportar toda la noche.
Sel: QUE!!
C:Si la invite a casa.
Sel:No, por favor no Christopher.
C:Sele es mi novia ok.
Iba a hablar pero me interrumpió el timbre.
Sel:Yo abro.
Agu:Selee
Sel:Aguss
Agu:Traje mi ropa. Vamos a cambiarnos?
Sel:Sii.
Sel:Christopher no demores en cambiarte que ya son LAS 15:50
C:Si ya voy.
Después de pasar media hora, nos decidimos.Grido con Agus.
Te amo nena 💗
♡527
ESTÁS LEYENDO
Amores Prohibidos. (CNCO)
RandomHola me llamó Selena Vélez Muñoz y tengo 16 años. Vivía en Loja Ecuador pero me tuve que mudar a Miami por trabajo de mis padres. Ellos son empresarios y siempre están viajando pero decidimos quedarnos en Miami. Mi hermano Chris es el MEJOR hermano...