Quiero que sepas que yo daría mi vida, mi alegría mis, rimas mis poesías y mi alma, el corazón no lo digo por que tu ya lo tienes contigo, aunque tu no estés conmigo, quiero dedicarte cada parlamentos y que tus lamentos sean lo ultimo que vea, cuando me este muriendo, te sigo queriendo a pesar de todo, a pesar del poco tiempo que hemos pasado, pera el largo sentimientos que entre nosotros que a quedado plasmado, soy desarmado si es por ti, eres mi elixir, eres mi existir, sin ti me quedó sin razones para vivir, que mas puedo pedir sin contigo tengo todas mis razones para vivir, ir al infinito y mas allá a bases de besos, cumplir tus deseos mas perversos en estos versos, que estos textos te lleven a una demostración de amor sin igual, que solamente yo te puedo dar, por que mi amor es real, realizar textos a bases de un recuerdo ese es mi pretexto, recalcar que mi amor no se a apagado a pesar del tiempo que a pasado, aun estoy atado a ti y me cuesta reconocerlo, por miedo a que piensen los demás, por miedo que puedan objetar sobre mi amor hacia a ti, mira podría hacer un libro de poesía hacia a ti algún día si quisiera, pero no me serviría de nada, ya que tu amada perteneces a otro corazón, dime tu si eso no es una locura, es como hacer una cura para el mismísimo veneno, por que mi corazón no puede entender que se acabo, por que insisto en transformar un punto final, a un punto suspensivo para continuar, solo me queda llorar de impotencia, por no tener tu presencia, pero yo no estoy buscando las respuesta, no estoy buscando la verdad, solo estoy hablando a través de un altavoz, por que eso es todo lo que he aprendido a hacer, usar mi mente y hacerla hablar a través de mi soledad sin ti, es como intentar armar un rompecabeza cuando sé que me falta una pieza, si es pieza eres tu amor, es que estamos lo suficientemente cerca para hablar de amor y pasión, pero también lo suficientemente lejos como para plasmarlo.