"Que tipo más interesante"
Esa palabra no dejaba de repetirse constantemente en la mente de Garou. Tenía un rato peleando con Metal Bat y en ningún momento había dejado de sorprenderle. El chico le estaba demostrando muy bien el porque era clase S.
- Con todo ese sangrado apenas deberías mantenerte despierto, encima tienes varios huesos fracturados. Estas en tu limi... - Garou no puedo terminar sus palabras al recibir un golpe de Metal Bat que apenas logró ver, pero esquivó a tiempo. Quedó un poco confundido al ver como el chico podía seguir peleando pese a su condición.
- No me subestimes, bastardo...
"Ya veo. Mientras más daño recibe, en vez de sucumbir ante el... Esta ganando mucha más fuerza física!"
- Que es lo que pasa? Creí que estabas por morder el polvo.
Metal Bat se rió un poco.
- Es espíritu de pelea idiota - Garou ni siquiera supo que era de lo que hablaba - porque te detienes cazador de héroes? Ataca! - el de cabello blanco le miro con impresión - aún tengo un asunto importante que bedo atenter. No puedo estar perdiendo el tiempo.
"Me gusta su actitud"
- Bien. Hay que seguir jugando - habló Garou con una sonrisa.
La pelea se extendió bastante, ninguno parecía ceder, en especial Metal Bat aún teniendo su cuerpo bastante mal, pero no duró mucho cuando Garou logró dejarlo de eapaldas contra el suelo.
"Fue divertido mientras duró. Pese a tener un arma tan ridícula, sabe como emplearla bi..."
Y como si fuera costumbre, no pudo ni terminar de pensar cuando se vio venir el golpe de Metal Bat, el cual no llego.
- Onii-Chan!
De sólo escuchar la voz de su hermana, Metal Bat se detuvo al instante, cosa que desubico al de cabello blanco.
- Bat onii-chan, que haces? Quien es ese tipo?
- Tu hermana? - dijo este mientra veía a la niña que tenía un gran parecido al chico frente a él.
- Zenko! No te acerques! Este tipo es... !!! - no terminó de hablar cuando el puño de Garou impacto en su rostro.
- Onii-Chan!!!
- Vaya hombre. Perdiste tu mejor oportidad, y no creo que consigas otra como está - Garou volvió a levantar su puño - ahora te enviaré a...
- DETENTE! - Garou de detuvo enseguida al sentir como la hermana de su oponente tomaba su cabello con fuerza y lo jabala hacia abajo.
"Vaya, la niña es fuerte"
Cuando Zenko por fin soltó al cazador de heroes, este la miro con una ceja alzaba.
- Onii-chan prometió nunca usar la violencia frente a mi! Así que ya se acabo! - gritó esta mientras actuaba como escudo para su hermano.
- Ah? Pero que mierda, no estamos en el patio de tu casa.
- Es peligroso Zenko...
- La pelea se acabo!
Metal Bat veía cada movimiento que hacía Garou, esperando que atacará. En cambio para el de cabello blanco, al ver que la niña no tenia intención alguna de moverse, perdió toda gana de seguir con aquella pelea.
- Tch. De todas formas esto ya se ponía aburrido. Te dejaré ir por esta vez.
- Tu fuiste quien comenzó todo.
- Onii-chan! Ya basta! - Metal Bat terminó desmayado al recibir un pequeño golpe de parte de Zenko - eh? Onii-chan? Hola? Se ah desmayado.
"Sabía que estaba en su límite"
ESTÁS LEYENDO
El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)
Фанфик- Esto. Puedes sentirlo? Sin duda que podía sentirlo, y le gustaba. Al volver poder sentir cada cosa que pasa a su alrededor, en especial las cosas que su Sensei hace, aprovecha todo momento para poder sentir cada nueva sensación que había olvidado...