Capítulo 7: Confusión

3.4K 25 1
                                    

Alex´s POV

Cuando iba camino a la mansión a dejar a Ale, no podía dejar de pensar en cuanto quería besarla… no podía creer cuantas cosas tenemos en común. Sin darme cuenta ya habíamos llegado, así que corrí a abrirle la puerta y en un impulso la tome de la mano para ayudarla a bajar… - si claro lo único que quería era tocarla.

-          esta noche estuvo increíble – le dije cuando estuvimos frente al portón.

-          si la verdad no esperaba pasarla tan bien con…- pero no la deje terminar.

-          Ibas a decir conmigo cierto? –le dije sintiendo una amargura en mi interior.

-          Si – me dijo agachando la cabeza.

-          Ale yo sé que tienes dudas de mí y… lo entiendo debes hacer escuchado varios rumores. Pero no te voy a mentir, me gustas… y mucho. Desde que te vi en el aeropuerto cuando chocaste con mi hermano, desde ese momento que pienso en ti y desde ese momento quería salir contigo y no me equivoqué… eres increíble. – le dije sin pensar en las palabras que no se de donde salieron…

Ella me miró con esos ojos… estaba sorprendida - yo… no sé que decir. Nosotros quedamos en salir como ami. – no la deje terminar la frase, ya sabía lo que iba a decir.

Yo no quiero ser su amigo… quiero algo mas. La besé y sentí que me elevaba por el aire. La rodee con mis brazos, queriendo retenerla por siempre.

Cuando recuperé la cordura me sentí mal… le dije que íbamos a salir como amigos y terminé besándola. Sin saber que decir, salí de ahí lo más rápido posible. Por el retrovisor vi que estaba parada como estatua, pero me aleje de ella.

Me dio miedo, lo que sentí cuando la besé… la quería para mí y solo para mí. Nunca había sentido eso por nadie y eso me asustó más.

 Pero no sé que quiere ella… quizás ella no siente lo mismo cuando estamos juntos o cuando nos tomamos de la mano o cuando la besé, ella se quedo congelada y no me respondió el beso.

Pero es su culpa – me dije tratando de calmar ese miedo que había surgido de la nada – ella se viste así para salir con amigos? No lo creo…

Más bien yo creo que ella quiere llamar la atención y volverme loco con el discursito de “seamos amigos” y toda esa mierda.

Llegué hasta un pub para despejar mi mente, mis amigos de seguro están tomando y puedo dejar de pensar en esa mujer.

Demian´s POV

Cuando salí del auto estaba con la sangre hirviendo. Vi que iba a entrar a la casa así que la llame. Ella miraba en mi dirección pero no podía verme, yo la contemplaba de pies a cabeza… que imagen mas divina… ella era un ángel, pero no cualquier ángel. Porque este ángel no despertaba en mi solo cosas buenas más bien sacaba todos mis demonios…

Cuando estuve tan cerca de ella que casi respiraba su aliento dije nuevamente su nombre.

- quien… e eres?- Me dijo ella nerviosa.

- Demian – le dije mi nombre suavemente para que escuchara bien cada letra de él. – la primera vez que nos vimos no pudimos presentarnos.

- aaa tu eres el idiota que me botó – me dijo y su voz sonó tan fría que una parte de mi se estremeció… la prefería nerviosa que fría.

- yo no te boté… solo no te vi. Si te hubiese visto la historia hubiese sido distinta – le dije con mi voz sexy para ponerla nerviosa nuevamente y parece que funcionó porque se quedo mirándome con cara de estar atontada.

No Otra Vez (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora