Narra Deuz.
Maggie: Deuz..- me llamó, yo solo volteé serio -tengo que decirte algo- ese comportamiento es raro, mas que todo viniendo de ella, yo asentí por la curiosidad -cuando.. no estaba con ustedes me encontre con..
Onnie: Deuz!!- la interrumpió -oh Maggie estabas diciendo algo?- preguntó nervioso.
Maggie: no nada, sera para la próxima iré a... algun lado- sonrió y se fue.
Deuz: ¿qué quieres Onnie?- pregunté molesto, por que justo cuando iba a decirme algo importante ¿con quién se habrá encontrado?
Onnie: ¿Deuz?- lo miré -que bien, pensaba que te habías muerto jajaja- le di un golpe en la cabeza -ai eso duele...- susurró.
Deuz: ya dime..
Onnie: mmm... se me olvidó jejeje- rió nervioso.
Deuz: para eso me interrumpes?
Onnie: oh estabas hablando con Maggie verdad?- preguntó como un poco molesto?
Deuz: si.. por?
Onnie: eh? Es que.. como que esta guardando algo y no se.. sé que no hay que desconfiar entre nosotros pero Maggie últimamente se comporta raro.
Deuz: es Maggie, tu crees que nos ocultaría algo?- se encogió de hombros -ademas que ocultaría?
Onnie: creo que Fox me llama- se fue corriendo, pero al notarlo bien... Fox lo perseguía.
Deuz: Maggie.. que ocultas?
.
.
.
.
.
.Ya era tarde, ¿dónde me encontraba? Pues mirando su hermosa figura..
Mangle: Adiós Joy- no veo al peliturqueza.
Joy: Adiós!!
Seguí a Mangle, acaso no tomará bus como todos?
Mangle: *tarareando una canción*
Deuz: que melodiosa voz - dije, ella me escuchó tengo que ocultarme, detrás de uno de esos basureros.
Mangle: ¿hay alguien ahí?- se esta acercando! Tengo que pedir disculpas, iba a levantarme cuando..
Springtrap: Mangooo que tal, sister?- apareció de la nada, asustando a Mangle.
Mangle: hola Springtrap- sonó seria, sé que se asustó -bien, mmm podría pedirte un favor?-
Springtrap: ok, pero.. no aquí ven- se la llevó, miré y ya no estaban, que mal..
¿Qué favor le pedira Mangle a estropajo? ¿qué querrá decirle Maggie a Deuz? ¿Porqué Springtrap no quizo que le pidiera el favor ahí? Otra mas... por que me estoy quedando sin imaginación? :'D plis digan en los comentarios que quieren que pase en el siguiente cap. ~bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Soy tu problema... (Deuz x Mangle)
FanfictionSi como leyeron en el título es N. Freddy y Mangle no N. Mangle :'D. No se... desde que vi el capítulo "Soy tu problema" y vi esta pareja no se... como que me enamoré y es que en realidad se ve linda <3 bueno bueno a lo que venía. Deuz: ¿por que sie...