Consiste en...
SEÑORITA: En que todos van a hacer un vídeo parecido al que hicieron con su maestra solo que esta vez va a ser un poco mas largo el tema, y con una cámara de mejor calidad. Hoy solo escogerán el tema y de que personaje van a actuar, y me lo dirán antes de que se acabe el día, a parte uno de ustedes me acompañara y ayudará a escribir sus guiones. Bien...y mañana les ayudare a grabar, pero me tienen que decir hoy a mas tardar antes de las 3:47 el tema que van a hacer y los personajes de lo cuales actuaran, para tener tiempo de poder hacer los guiones e imprimirlos para que así los puedan practicar ustedes...bien agrupen se todos y elijan un tema y personaje...
Se agruparon todos, se podían escuchar algunos murmullos, algunos no sabían lo querían hacer, por un lado querían que se tratara de romance, otros querían que fuera de suspenso, otros querían que sea de misterio; y así todos tenían ideas diferentes, nadie se ponía de acuerdo, al final decidieron que se trataría de un romance que terminaría mal, osea, que no tenga final feliz. Una chica fue donde la señorita para ayudarle a escribir los guiones de los personajes, ya todos habían escogido lo que iban a hacer.
La historia se trataría de una chica y un chico los cuales están perdidamente enamorados, pero alguien no esta de acuerdo con eso, el padre del chico, un señor millonario, no quiere que sean novios y mucho menos esposos, no quiere que la chica se le acerque a su hijo solo por que la chica no tiene mucha plata que digamos, y hará lo que sea para que esa chica se aleje del su hijo, aunque tenga que matar lo hará, con tal de que no sean felices juntos.
Los personajes serian: Lauren(la novia de Will), Will(el novio de Lauren), Alonso(el padre de Will), Taylor(amiga de Lauren), Matías(hermano de Will)....Los demás serían extras, algunos que no querían actuar por que no les gustaba, se encargarían de la escenografía.
Cuando terminaron de imprimir todos los guiones y la historia, todavía no era tan tarde, así que se pusieron a repasar sus papeles. Pero como los que iban a actuar eran pocos y alguno que otro extra iba a decir una que otra palabra no se dificultaban mucho, y los que se encargarían de la escenografía ya estaban comenzando a buscar cosas que les sirviera para elaborar algo.
Lucy = Lauren
Lucas = Will
Avril = Taylor
Santiago = Matías
José = Alonso
Todo marchaba bien....ya casi se aprendían sus guiones , estaba comenzando a anochecer, ya algunos se iban a dormir, otros todavía no,mañana iban a grabar, el tema era corto, no lo habían hecho muy largo ya que solo les quedaba un día más, y después se tendrían que ir.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
Never Leave Me
RomanceElla lo amaba, él solo la quería. ¿Cliché? Podría serlo, averigualo. ... Puede que hallan algunos errores pero los editaré luego.