Jyushimatsu~ -Jadea de manera sensual separándose del fogoso beso en el que ambos hermanos eran participantes.
Karamatsu nii-san~ -Corresponde con una sonrisa, para luego entrelazar sus brazos por detrás de su cuello y volver a atraparlo en otro beso. Era algo adictivo.
P-Para, pueden encontrarnos~... -Gime de manera sonora al sentir una traviesa mano rozando su parte baja.
Quiero secross~ -Susurra con voz ronca acelerando sus movimientos con su mano, sin intenciones de perder.
Jyushi~... -Gime de forma rendida dejándose llevar por aquellas sensaciones, sujeta de la nuca al menor para volver a atrapar sus labios en un brusco beso. Sin embargo un flash, interrumpe el momento- ¡Todomatsu!
Ignórenme~ -Canturrea de forma burlona mientras continuaba sacando fotos con su celular de manera casual.
¡D-Detente! -Se queja algo avergonzado e irritado con intenciones de quitarle el celular a su hermanito menor, más el suave agarre de las manos de Jyushimatsu logro pasmarlo un poco.
No se los cuentes, Totty~ -Le sonríe levemente a su hermano menor. Confiaba en el.
No se preocupen, ellos ya lo saben~ -Dice de forma relajada- Al menos cierren la puerta, ya van dos que los miran y es por eso que vine yo -Dice entre risas al ver la mueca sorprendida y asombrada del peliazul, se despide con una risilla maliciosa no sin antes cerrar la habitación con seguro.
. . .
Silencio.
¡Continuemos con el secross~! -Exclama alegremente para abalanzarse sobre el cuerpo del mayor logrando tumbarlo.
¡Ah! ¡E-Espera! ¡Jyushima....! -Intenta detenerlo más aquel mismo sentimiento volvió a invadirlo- "Demonios" -Maldijo en su mente dispuesto a dejarse llevar.
-/ >u< -/
Pos un KaraJyushi x'D
Buen fin de semana uwur
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-