El período de clases finalmente había acabado, las vacaciones llegaron como por milagro del cielo y, pensando en que todo sería perfecto como cada vez que el colegio nos da un largo respiro de tres meses, dejé que las cosas pasaran como prefiriesen. Y yo me limitaba a seguir la corriente de cada situación que se me presentaba, sea esta buena o mala, confiando mucho en que las consecuencias de lo que hiciera no podrían ser negativas.
"Estas son mis vacaciones, por fin"- pensaba sin saber las cosas que me esperaban realmente, sin percatarme de que el resultado de lo que pudiese causar yo misma, sufriendo de histeria y con esta maldita actitud de niño. Pero no fueron esos los únicos problemas que me causaron la pérdida total de lo que pudieron ser mis mejores vacaciones, pues el chico más odioso e insoportable que podía haber conocido en toda mi vida, estaba involucrado en todo esto.
Por más de que la culpa sea de ambos pienso que ese chico fue quien provocó que los ataques de ira que padezco comenzaran en sí, ya que su actitud me hacía perder la cabeza y no podía evitarlo, ya que todo se me enredaba; tanto las situaciones familiares poco importantes y el estrés, el cual fue un claro resultado de todo lo que se llevó a cabo en el colegio.
En mi defensa tengo que decir que soy joven y él también lo es, pero dije en mi defensa, por lo que no estoy dispuesta a defenderlo bajo ninguna circunstancia. Él es mi primo; un chico irritante, que cambió a mi parecer de la noche a la mañana cuando, por motivos familiares que nosotros mismos causamos, nos vimos obligados a cambiar de un ambiente urbano a uno más campestre y sencillo.
O eso es lo que todos- incluyendo a mis padres y los suyos- pensábamos al respecto de lo que sería realmente el sitio al que nos tocaba ir a pasar aquellos largos meses, pensando que allí perderíamos tiempo y dinero que nunca más podríamos recuperar, y lo único que de aquel lugar podríamos conservar serías las experiencias, y los recuerdos..
Los recuerdos que tengo con él..
No sé la razón exacta de por qué cada vez que lo tenía cerca sentía que debía correr el riesgo..
ESTÁS LEYENDO
Are You The One? ©
Teen FictionEstamos atrapados. Atrapados en un condenado campamento de verano en el cual no estaría de no haber sido por culpa suya. Thomas Parker. Sus tonterías, su comportamiento y su poco sentido común fueron los que nos causaron este gran castigo. Aunque t...