Recuerdo vagamente cuando nos conocimos Lunares, éramos muy pequeños estábamos en el Kinder y yo siempre me peinaba de colitas, recuerdo lo mucho que me molestabas y que me querías...éramos buenos amigos, luego...te alejaste pero...no estaba tan mal, recuerdo que jugábamos en una casita, recuerdo que jugábamos en el arenero, recuerdo nuestro primer beso...abajo de un castillo de dulce y lo roja que me puse, recuerdo que éramos buenos amigos, dejamos de vernos al salir del Kinder, no supe nada de ti, conocí a otro chico...se llama Diego...Diego Rojo Campos, el era...un buen chico creí que me había roto el corazón pero no sólo golpeó mi ego, entre a la secundaria mucha gente me traicionó y me lastimó ahí, pero nos volvimos a encontrar en esa época de mi vida
Recuerdo...que tenía novio...y que te vi, recuerdo que no me saludaste y yo tampoco lo hice, no te reconocí, me molestabas y querías saber si salía con alguien, si...salía con alguien y tú también, yo con Alain y tú con Paola...nos vimos después en el negocio de mis papás tenías un nombre escrito en el brazo, Aurora te gustaba esa chica, luego...te empecé a gustar yo, tuvimos un verano loco...con muchas hormonas y cursilerías, me enamoré de ti...desde esa vez que escuche por primera vez nuestra canción (claro...si sigue siendo nuestra...) Always...esa canción aún me hace llorar, aún me hace sentir mil cosas pero ya no con esa intensidad es solo...recuerdos vacíos de una persona que en ti ya no vive, te me declaraste y por miedo no te acepté...y así fue...hasta que yo lo hice Lunares y te juro que te ame...te ame como nunca he amado, te ame como solo se amarte a ti, lastima...que no fue correspondido y que tú solo quieres mi cuerpo y mi físico, lastima que tú no me viste como yo a ti...lastima que dejé todo por ti y tu no por mí...lastima que me engañaste con ella, que me hiciste lo que a todas y me volví una más...eso es una lastima, nunca me sentí tan usada como aquella tarde en tu casa, dónde vi las cartas en la pared de tu cuarto...nunca me sentí tan estúpida pero para eso es este pequeño libro (será pequeño por que se que no me desgastare tanto en esto) aquí todos sabrán mi versión de lo que fue nuestra historia, nuestra historia...de lo que fuera que era...¿Tóxico?...si éramos tóxicos, siempre buscamos herirnos y al final tú ganaste la apuesta de aquella tarde, yo si me enamoré de ti.
ESTÁS LEYENDO
El último adiós
Roman pour AdolescentsAl,no espero que leas esto ya que sé que no lo harás,hago esto para que de una vez por todas te olvide,mi último adiós