Asi Termino El ComienzO

22 2 1
                                    

Eran las 13 :30 PM cuando el arbitro dio el pitaso que iniciaria el partido final del campeonato colegial , el balón empezo a rodar entre los pies de los jugadores quienes tenian como unico objetivbo el campeonato,lo cual les daria cupo para entrar a la FEF escuala de futbol mas prestigiosa del pais . En los graderios que estaban repletos  se podia oir la voz de muchisimos hinchas apolando a su equito,canticos ,gritos, silbatos y hasta piropos de parte  de las chicas que al ver a sus amores platonicos en la  cancha no podian evitar confesarle a gritos su amor; la mayoria de miradas y suspiros ivan dirijidos aun chico alto , ni gordo ni flaco , ojos grises,cabello castaño y una sonrisa encantadora la cual no mistraba mucho, su nombre era Emilio  tiene 15 años y  vivia solo en esa  ciudad a la  que havia llegado  hace  4 años con la unica finalidad en entrar como becado a la EFP , apesar de ser muy popular era algo solitario y frio .

Ya habian pasado 25 minutos desde que el partido empezo, el marcador aun  estaba en 0, justo cuando todo parecia normal ;uno de los jugadores dio un pelotazo son mucha fuerza y poca coordinacion enviando el balón fuera de cancha cayendo a los pies de una chica que cadualmente pasaba por alli  ,su nombre es Sol , quien al ver que en la cancha solucitaban el balon se dispuso a devolverlo ; asi pues coloco el balón frente a sus pies , retrosedio un poco para cojer impulso y luego adelantando la pietna derecha golpeo el balón con fuerza y sin direccion especifica ; el balón volo por el aire para finalmente estreyarse en la cabeza de uno de los jugadores el cual cayo desmayado e incondiente .
- ¡ Oh Dios ! ¡pobre Emilio! .  - decian los espectadores del partido
Y como era de esperarse todos empezaron a buscar con la mirada al causante de el incidente . De inmediato los paramedicos se acercaron a atender al hetido el cual fue llevado de inmediato a la enfermeria . Al ver lo ocurrido Sol se asusto y salio corriendo de alli en direccion a la enfermeria ; en tanto el partido continuo su curso avitual .
Havian ya pasado 2 horas cuando Emilio abrio lentamente los ojos aun con dolor de cabeza y muy confundido empezo a sentarse y al verse en una cama de la enfermeria recordo lo ocurrido en la cancha - El partido final - penso en voz alta y de un salto salio de la cama desesperado con intension de volver a la cancha , pero lo detuvo el reloj que estaba frente a la cama pues ya marcaba las 15:00 Emilio comprendio que el partido llego a su fin en ese momento oyo decir por el microfono del rectorado lo que mas temia su equipo havia resultado perdedor , justo en ese momento se abre la puerta de la habitacion entranda una chica .
Emilio la observo detenidamente en el corto trayecto de avia desde la puerta hasta la cama
- como puedes venir aqui despues de lo ocurrido .- GRITO FURIOSO EMILIO - ¿ bienes a pedirme perdón ?
Sol lo observo por un segundo y en silencio abandono el luagr ,se fue a su pequeño departamento donde vivia desde que su madre y su hermanito se fueron a Rumania en busca de una vida mejor , pero ella no vivia sola compartia el departamento con su bbefa  ; Aranza«LA PRINCESA GOTICA » asi la llamaban en el colegioy en el vecindario devido a su aspecto DARK.
Al llegar Sol llena de rabia empezo a llorar aun sin saber por que      - ¿ SOL QUE SUCEDIÓ ?- pregunto Aranza preocupada  
Sol dio un ondo suspiro y conto a su amiga el incidente del partido . Aranza dio un respiro de alivio - por un momento olvide que lloras cuando te enojas -.

En tanto la enfermetia se lleno de los compaleros de equipo de Emilio acompañados del  SR.Tagle intentaban animar a su compañero , con parodias musicales, pitos,y mucho mas todo encabezado por Joel,el mejor y unico amigo de Emilio ,el alboroto se apago cuando Emilio pregunto sobre el resultado del partido ,en silencio se miraban los unos a los otros pues pensaban que Emilio no sabia el resultado y no sabian como decirle 
- tranquilos ya lo se todo - dijo Emilio con tristeza ante la mirada atonita de sus compañeros - no se preocupen se que vendra algo mejor
- esta era la oportunidad de nuestras vidas y ya la perdimos- respondio Felipe con tono arrogante - ¿ existie algo que esto ?
- Felipe no todo a terminado aunnn
-¡ no ! Todo se termino Sr Tagle para mi todo acabo - dicho esto salio de la enfermeria

Nadie dijo nada ni lo detuvo por que en realidad conocian tan bien lo arrogante, amargado y envidioso que era  solo se limitaron a mirarse entre si y sonreir fingidamente.
En tanto en la cancha se efectuaba la premiacon al equipo ganador a cargo de la presidenta del consejo estudiantil quien era hija de un Ex- director del colegio ,su nombre es Evelin , no es la siperdotada de sabiduria pero si de belleza y aun siendo muy popular no siempre esta acompañada .

Ya en casa el celular de Emilio sono

- ¡HOLA ! -
-  supe lo ocurrido durante el partido -dijo desesperada la madre de Emilio- ¿ Como estas ahora?, no sabes como....
- mamá, mami calmate por favor no pasa nada
- no esperes que me calme como crees que calme....estas lejos de , no te e visto por 2 años ,y ahora que esta mal no puedo estar alli con él
- tranquila encerio mamá estoy bien y estoy consiente de que es dificil para ti no tenerme cerca , pero todo mi esfuerzo es para que .......
- hijo ... eeescuchame mañana todo sera diferente ...... todo cambiara y estaremos juntos otra vez
- mañana .. queee .. no entiendoo...........

👊🏼Golp€ De Am♡r 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora