Y es que cuando se te rompe el corazón, siempre hay una pieza que se hace trizas y se convierte en polvo; puede ser tu felicidad o tus ganas de vivir, y nunca vuelves a ser el mismo... Desde que Nam Joon se fue, yo ya no tenía fuerzas para vivir.
La vida no pudo ser más injusta al dejarme encontrarte y luego, apartarte abruptamente de mi lado. En este momento, siento como si un puñal me atravesara el corazón...
La ausencia de la persona que amamos es peor que la muerte. Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado, porque aunque los amantes se pierdan, quedará el amor...
Ha pasado ya un año desde el día de su doloroso adiós, sin embargo, lo sigo extraño más que el primer día.
Mi primer amor, la razón de mi felicidad y mi ancla a este cruel mundo, la luz en medio de mis días de tanta oscuridad... Mi apoyo, mi guía, mi amigo. Eso era Nam Joon.
Lastimosamente, él ya se ha ido. Es algo que debo aceptarlo, por más que me cueste.
-Es por eso que hoy, Nam Joonie... Te dejaré ir -, abro el pequeño recipiente de porcelana, dejando que sus cenizas se deslicen con el viento, sobre la inmensidad del hermoso mar. Nuestra playa favorita, ¿lo recuerdas Joonie?
Los restos de mi amado, junto al viento; ambos danzando un mismo compás. –Te amo... -. Una pequeña lágrima se desliza por mi mejilla.
Pero dejar ir... No significa olvidar.
***
Muevo mis dedos constantemente sobre mi regazo. Estoy algo ansioso, y no sé por qué. Conseguí la propuesta de la que me habló Ho Seok.
Luego de debatirme varias horas sobre contactar a aquel tipo o no, lo hice. A pesar de que solamente compartí un par de llamadas, con él, me aceptó para el trabajo benéfico. Llevo media hora esperando, pero el señor Cha aún no llega. Ya lleva media hora de retraso.
Un par de minutos después, a lo lejos veo a un joven muy apuesto con alrededor de veintisiete años, luciendo algo alto y corpulento vistiendo un traje negro ceñido al cuerpo, dirigirse a mi sitio con paso acelerado. ¿Este el señor Cha So Joon?
-Ah... Disculpe la tardanza–, jadea agitado. -Kim Seok Jin, ¿o me equivoco?- asiento con la cabeza. -He tenido que reunirme primero con los niños del Orfanato, los pequeños que serán beneficiados por nuestra exhibición. Usted sabe, son niños-, expresa animado. Yo río. Parece alguien agradable.
-No se preocupe, señor Cha. Le entiendo. No tiene de qué disculparse
-Muchas gracias por su comprensión-, sonríe de forma ladina. -¿Querrá que vayamos al taller en este instante, o tardé demasiado?– rasca su nuca.
-Sí, claro. Como usted desee-. Él me mira fijamente con una sonrisa en los labios. Yo me limito a mirar al suelo, moviendo los pies nerviosamente, y ocultando mi sonrojo.
-De acuerdo. Nos vamos entonces.
El señor Cha insistió en llevarme en su auto a mi nuevo sitio temporal de trabajo, si se le puede llamar así. El trayecto fue un poco incómodo, ya que me miraba constantemente por el rabillo del ojo.
Aparca el auto a las afueras de un enorme edificio, y procedemos a ingresar.
El sitio está muy bien iluminado, con hermosas pinturas decorando las blanquecinas paredes con pequeños detalles negros. Una alfombra gris se extiende por los pasillos.
Llegamos al quinto piso, y la decoración es la misma, a diferencia de que aquí, hay pequeñas estatuas y jarrones en las esquinas, apoyados en mesas pintadas de un color muy semejante al del oro. Estoy fascinado.
-Por aquí, señor Kim-, me llama el señor Cha desde la puerta de al fondo. Me he quedado atrás.
Estoy en el umbral de algo que más parece el estudio de un artista famoso. La elegancia que se encontraba manifestada ante mis ojos, era exquisita.
-Y bien, Seok Jin... ¿Qué te parece?-. Esperen, ¿Seok Jin? ¿"Te parece"?
-El sitio es hermoso...- confieso. Me mira expectante. –¿A-aquí voy a trabajar?
-Exactamente. Este es tu nuevo sitio de trabajo
-Vaya... Gracias. Prometo hacer mi mayor esfuerzo, señor Cha-, sonrío levemente.
-Dime So Joon. Dejemos las formalidades-, se acerca de forma lenta, reposando su mano en mi hombro derecho.
-Uhmm, de acuerdo... So Joon.
-Así está mejor-, ríe, bajando su brazo. –Y dime, ¿ya tienes pensado qué vas a esculpir? ¿Tienes alguna idea?
-De eso mismo le quería hablar-, abro mi bolsa, y saco un folder, en el cual tengo varias fotos sobre mis trabajos anteriores.
-Vaya... Pero qué buen chico-, clava sus ojos en los míos, nuevamente. –Parece que has venido preparado-. Yo me limito a sonreír
Luego de que So Joon ojeó por varios minutos las fotografías, y me elogió un sinnúmero de veces, vuelve a hablar.
-Creo que he elegido al indicado-. Levanta el rostro.
-Muchas gracias por sus palabras. Como ya le mencioné anteriormente, prometo no defraudarle-, él asiente. –Solo... Una última pregunta. Usted... Tiene algún concepto definido para la exhibición, ¿o es de estilo libre?
-He visto a varios escultores recrear mujeres en sus obras, cientos de veces. Quisiera un toque de masculinidad en la sala, ese día-. Pide. -Estoy totalmente impresionado, Seok Jin. Tu trabajo es tan pulcro y fino. Tan impecable... Veo que tienes unas excelentes habilidades con esas hermosas manos-, guiña un ojo coquetamente... Oh, no. Esto no me está gustando
-Entonces, ¿ya ha tomado una decisión?- esquivo su hambrienta mirada y cambio el sentido de sus pensamientos.
–Dejaré que me sorprendas, así que, lúcete conmigo. No creo que vayas a decepcionarme, cariño...
Mierda. ¿En qué me he metido?
-------------------------------------------------------------------------------
Hola! Aquí les traigo la actualización de la semana. Yay! :D
Tuve problemas con mi pc, y por eso he publicado el capítulo un día después.
En el próximo capítulo, ya aparecerá TaeTae. Lo prometo :v
¿Qué tal les pareció este cap? ¿Qué les gustaría que ocurra? Díganme qué piensan en los comentarios c:
Espero y les esté gustando la historia hasta el momento. Si es así, no olviden votar.
Me gustaría también que la compartan con sus conocidos, o en páginas, para que màs personas la lean :3
Muchas gracias por el apoyo. Nos leemos pronto! <3
PD: He estado escribiendo últimamente otra historia, y es YoonMin. Se titula "My Destiny".
Suga le salva la vida a Ji Min en un día de playa :3 ewe
¿Les gustaría que la publicara?
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Corazón de Piedra *TaeJin - VJin*
FanfictionKim Seok Jin es un talentoso escultor, y Kim TaeHyung, su mayor obra de arte... (Basado en el último MV "Blood Sweat & Tears" de BTS.) ♦Couple: TaeJin/VJin ◘NOTA: Contenido homosexual explícito◘ © GillianBarzola ►No copias, ni adaptaciones al menos...