5

41 2 0
                                    

5
Primer día de trabajo, no podía creer  estoy trabajando en una de las mejores empresas de toda Australia y lo mejor, junto a mi mejor amigo.

Le escribí un mensaje diciendo que ya estaba listo para irnos.
Él me respondió él mensaje diciendo
-Yo también lo estoy, pero nervioso y tu?.
Le respondí el mensaje diciendo

-Tranquilo si conseguimos este trabajo es porque somos muy buenos en lo que hacemos.–estaba muy nervioso esa era la verdad ,pero no queria agobiar a mi amigo con mis nervios.

Ibamos en el auto y dirigió su mano hacia la radio, me imagino que puso una musica, tal vez se le olvido que no podía escuchar pero no importa si eso a él lo distrae de sus nervios para mi esta bien, ya estábamos a punto de llegar, el trabajo no quedaba tan lejos de la casa así que íbamos con diez minutos de anticipación suficiente como para ir a la cafetería de la empresa y beber un café, eso era lo que necesitaba de verdad, un café nunca esta de mas. Mire a mi amigo que se movía tal vez había cambiado el ritmo de la musica, quizás  era una de esas que ponen en los club's por que de verdad se lo veía animado. Le escribí para decirle que me deje en la puerta hasta que él parqueara me pregunto el por que y yo solo le dije que quería ir por un café para poder empezar él primer día de trabajo bien.

No quería decirle que estaba nervioso al punto de comenzar a morder la uñas de mi mano.
*******
Llegue a la cafetería era muy acogedora, tenia unas mesas de madera, las paredes eran blancas con azul marino muy tranquilo él lugar , demasiado Pacífico diría.
Me serví un café a lo que me levanto de la silla con la taza en las manos, me volteo y sin darme cuenta derramó él resto de café sobre alguien al levantar el rostro me doy cuenta que era una chica, que avergonzado que estaba ¡no sabía  que hacer!, ella comenzó a hablar me di cuenta por que vi sus labios moverse, claro ella no sabía  que yo era sordo, quise articular una palabra pero ninguna salía de mi boca, lo único que pude hacer es sacar mi pizarrón y escribí.

- Lo lamento no puedo escucharte soy sordo. Y lamento haber arruinado tu vestimenta.
Ellos me miro un poco avergonzada y describió
-No te preocupes por mi vestimenta. ¿No te conozco o si ?
No la conocía pues era mi primer día lo único que quería hacer es salir corriendo,sin embargo. Le respondí
-No soy nuevo aquí es mi primer día de trabajo.

Ella borro la pizarra y vio la hora cogió él marcador  para  escribir, le estaba prestando atencion la verdad, la miraba era una chica naturalmente hermosa ,no eran como las de la universidad, ni como las de la secundaria. Parecía un ángel con su cara redonda, con sus ojos cafés su cabello marrón y largo ,agarrado en una coleta que bajaba hasta la espalda,  era hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alhubb  aleamiqDonde viven las historias. Descúbrelo ahora