Chapter 1

18.3K 961 1.9K
                                    

Sherlock compra su primer dildo diecinueve días después de que John se muda.

Actúa en un impulso. Las calles de Londres son silenciosas a esta hora de la noche y la tienda que elige está vacía. El propietario lo saluda moviendo la cabeza y luego procede a ignorarlo por completo.

Sherlock no tiene idea de lo que está buscando pero mira los diferentes juguetes en los estantes y agarra el que no puede dejar de mirar.

Todavía puede sentir el estremecimiento de pánico que corre por sus venas. Pánico por la actitud coqueta de John esa primera noche en Angelo's. Pánico por su latiente corazón y su garganta seca en ese entonces. Pánico por la realización de que tenía absolutamente cero experiencia.

El dildo es grueso y un tanto pesado en la mano de Sherlock. Lo esconde en donde John o el Yard jamás pensarían en buscar y se va a dormir.

El departamento está tranquilo, pero Sherlock no duerme.

**

Habitación 89: Sexo.

Pared Norte – experiencia sexual.

-Cuatro besos, todos ellos por casos.  Resultado: húmedo, indiferente, sin atractivo aparente.

-Dirty Talk*: con el único propósito de comparar la paráfrasis de un sospechoso con la que había descrito la víctima. Resultado: un escalofrío por el aliento del hombre contra mi piel, palabras demasiado detalladas, sin atractivo aparente.

-Masturbación: demasiadas distracciones, experiencia probada inconclusa.

Total: experiencia sexual – ninguna.

Pared Este – atracción sexual (solo ejemplos relevantes)

-Edad 14, pene erecto al despertar. Sin recuerdos de mi sueño. Erección tratada en la ducha.

-Edad 16, latidos del corazón elevados y garganta seca cuando el Sujeto A estaba presionado contra mi espalda durante la clase de Educación Física. Todos los signos se desvanecieron 45 segundos después de que se rompió el contacto.

-Edad 23, primeros signos de excitación dentro de un club. Datos borrosos por las drogas.

-Edad 26, pene erecto al despertar. Sueño otra vez con un hombre (¿Signos de orientación sexual? Necesito investigar más a fondo) Erección tratada en la ducha y toda información del sueño borrada.

-Edad 30, excitado durante un caso. Probablemente debido al coqueteo del oficial, su mano rozó mi muslo e ingle. Mi cuerpo reaccionó por su cuenta. Se las arregló para alejar mi excitación en 23 segundos.

-Edad 33, John (necesitará una habitación más grande)

En general: atracción sexual – sólo hacia hombres, rara (hasta John)

Pared Oeste – investigación (sólo hechos relevantes para los casos)

-Edad aproximada para el primer encuentro sexual en la población londinense: 17 años de edad.

-Lista de ETS más comunes: Clamidia, gonorrea, sífilis, herpes, tricomoniasis, VIH / SIDA.

Pared Sur – Fantasías sexuales.

-John (Necesitará una habitación más grande)

En general: Quizás necesite una segunda habitación sobre sexo, sólo centrada en John.

**

Sherlock no piensa en el dildo por toda una semana.

John todavía se está acostumbrando al departamento y Sherlock lentamente está aceptando la manera en que John parece alterar su mundo por completo. Se encierra en su palacio mental por horas, repasando la rutina de John, sus hábitos o la variación de su voz y su lenguaje corporal en diferentes momentos del día. Sherlock organiza todo, hasta el más mínimo detalle, y se pregunta si alguna vez tendrá el tiempo para aprender todo lo que se sabe de John Watson.

Room 89: SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora