Emily Waters pasaba por una tienda de ropa, había un vestido muy hermoso y pensó preguntarle a su madre si podía comprárselo, Con una cara muy feliz fue a su casa a decirle a su mamá.
Todos almorzaban en silencio en la casa de los Waters. Cuando ya todos terminaron aún Emily seguía comiendo y le madre de Emily le dice :
-"Emily no juegues con la comida"
A lo que Emily le respondió -"Es que no tengo hambre"-
La madre la miro y le dijo :
-"Esta bien, guárdalo y luego comes"-
Emily hizo lo que su madre dijo y luego le dijo.
-"Mamá esta mañana pase por una tienda de ropa, observe un vestido muy lindo y quise saber si me lo podías comprar"-.
Su mamá le dijo : -"Hija sabes que te lo compraría, pero aún no me pagan en el trabajo"-
Emily pensó en reunir plata para comprar ese hermoso vestido pero recordó que no tenia ni una sola moneda
deprimida fue a una laguna que quedaba cerca de su casa.
se sentó junto a la laguna a mirar el agua luego escuchó una voz que se acercaba, se asustó, y fue a mirar quien o que era. Luego salio alguien y tanto ella como el se asustaron, pero luego se dieron cuenta que los dos eran niños y el le dijo :
-"me llamo Hansel Dafao ¿y tu?"-
Ella dijo : -"Yo me llamo Emily Waters"
Luego se fueron conociendo un poco mas y mas.
Pasaba el tiempo y a Emily se le olvido lo de el vestido que quería.
Emily y Hansel siempre se encontraban en el mismo lugar y jugaban juntos, Hasta se hicieron mejores amigos. Cuando Emily cumplía sus 7 años Hansel estaba allí para celebrar con ella y así sucesivamente. Ellos siempre andaban juntos y siempre estaban allí para apoyarse.
Al cumplir los 16 Emily tenia un novio que se llamaba Michael Dern y Hansel tenia una novia llamada Amber Govich. Un día salieron los cuatro juntos y Michael le gustaba ayudar a los demás y era muy chistoso y Amber era una chica con la que es fácil entretenerse.
Cierto día Michael fue a la casa de Emily con muchas flores, Emily quedo muy sorprendida y comenzó a llorar de la alegría.
ya se acercaba el baile en la escuela Amber y Hansel habían terminado por un problema que tuvieron y Emily fue a casa de Hansel y el le contó a luego fueron comprar su ropa, cuando Hansel ya había terminado de elegir su vestuario Emily aún seguía eligiendo el suyo y cada ropa que se iba probando se la iba mostrando a Hansel para ver que tal le parecía hasta que por fin Hansel eligió una.
Era el día del baile y ya todos habían llegado, Emily estaba muy retrasada pero le sirvió de mucho esperar porque al final quedo muy linda como Emily fue la ultima en llegar y estaba muy linda todos voltearon a verla y ella estaba un poco nerviosa luego encontró a Hansel y se la paso con el toda la noche y Michael no quería bailar porque no sabia y pues Hansel aprendió a bailar solo para bailar con su mejor amiga Emily.
Emily fue por algo de tomar y Hansel le dijo a Michael
-"tu la llegas a lastimar y te mato pendejo"-
Michael dijo : -" Tranquilo, la cuidare lo prometo"-
YOU ARE READING
Amistad a distancia
Romance(Emily Waters)y (Hansel Dofoe) Dos niños se vuelven amigos a el conocerse en una laguna, pero Hansel debe irse a otro país, pero siguen hablando por teléfono y computadoras y luego Hansel le da una gran sorpresa a Emily sin que ella lo supiera