I.CARTA A IM CHANG KYUN

403 51 3
                                    

Hace un mes que están saliendo.  Hace un mes que dejo de ser mi amigo.  Un mes que ha pasado lleno de dolor en el que seguro ya ni se acuerda de mi.

Ya dos meses han pasado.  Ha empezado a golpearte.  No soporto ver como te lastima y como es que no lo detienes.  Si yo intentara algo seguro se burlaría de mi y me diría lo tonto que soy al esperar algo de ti.

Tres meses han pasado y una semana de que ya no te veo.  Él está saliendo con alguien, un tal Minhyuk no se si lo sepas.  Me gustaría saber si estas enfermo o necesitas algo.  Si él te sigue haciendo daño.  Si siguen juntos.

Cuatro meses ya.  Tu familia está muy triste.  Yo también lo he estado.  No se donde más buscarte, la policía ni siquiera te ha encontrado.  Regresa pronto, quiero verte.

Hace un mes que apareciste, por fin lo hiciste.  No sabía lo mal que la estabas pasando.  Ahora mismo Jooheon se encuentra en la cárcel por todo lo que te ha hecho. Pero descuida, yo estoy aquí para protegerte, no dejare que nadie más te haga daño, porque te amo Changkyun.  Hace medio mes que ya somos novios.

Dos meses han pasado y me dices que quieres acabar con nuestra relación.  Que eres la peor persona con la que yo podría estar, que soy demasiado bueno para ti y que es mejor que me aleje de ti.  A mi no me importa tu pasado.  Solo quedate aquí conmigo, donde pueda verte y protegerte para que no te pase nada, para que nadie te haga daño.

Ya por fin siete años y sigues a mi lado.  No pensé que llegáramos a casarnos.  Tu te vez tan feliz.  Te vez más bonito.  Definitivamente hoy me gustas más.

Una semana ha pasado y todo en ti parece como si se hubiera apagado.  Jooheon ha salido de la cárcel por buena conducta.  Tu me has pedido que nos vayamos del país.  Que será mejor si nos vamos a vivir a otro lugar, en donde él no pueda hacerte más daño.  Perdona por no poder hacer que estés tranquilo.  Perdón que no coincida con tu decisión.  Yo puedo protegerte, lo prometo.

Hoy llegué a casa y me abrazaste, me dijiste que Jooheon vino.  Que te suplico que regresaras con él.  Que me dejaras solo, que me abandonaras.  Que él y tú tendrían una familia juntos, que no volvería a hacerte daño.  Estoy tan feliz de que le dijeras que no.  De verdad que soy el más feliz del mundo. ¿Changkyun en verdad me amas?

El día de ayer Jooheon me buscó en el trabajo y me suplico para que yo te dejara ir, que sería mejor si tu y yo nos separáramos porque no me amas.  Que lo amas a él.  ¿Puedes creerlo?  Tu y yo jamás no separaremos, ¿verdad?

Pensé que conmigo eras feliz.  Que lo habías olvidado a él.  Que en verdad me amabas.  Pero tal parece que nunca lo hiciste.  Hoy toda tu mentira acabo.  Vi como te besaba y tu no lo detuviste.  Hoy finalmente acabaste con nuestra relación, ¿era lo que querías no?

Traté de huir de ti.  De todo el daño que me hiciste.  Pero no pude hacerlo.  No puedo arrancarte de mi corazón.  Simplemente no me puedo olvidar de ti.

No pudimos tener una familia. O disfrutar de más tiempo juntos.  Ahora mismo estoy pensando que estarás mejor con Jooheon, que ya no me necesitas y que será mejor si desaparezco de tu vida.

Escribo esta carta que trata del amor que algún día sentí por ti. Que tu aceptaste con las puertas abiertas pero que algún día tenía que volver a salir, y tu lo sabes muy bien, algo no puede estar encerrado por mucho tiempo.  De verdad espero que seas feliz con él y que cumplas todo lo que quieras.  Perdón por no poder protegerte como lo prometí, pero se que estarás bien.  Mejor de lo que estabas conmigo.  Te amo Changkyun.

Atte:

Kihyun.

¿Qué Debió Suceder Entre Nosotros Dos? (ChangKi-KiKyun)(Jookyun)(Hyungwon×I.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora