Capitulo 10

193 10 2
                                    

Porque no lo impedia, pues muy facil, para que iba a hacerlo si me gustaba, me encantaba...pero tenia que intentar evitar que Harry no se diera cuenta, no me gustaria que pensara mal de mi.

- H-harry, para porfavor-. le dije, intentando mantenerme seria-. Porque, no te gusta?-. dijo consiguiendo asi que parara y se girara a mirarme-. S-si...digo No!-. le conteste, lo que hizo que me mirara confundido y pícaro, haciendo que volviera hacer, lo que estaba haciendo, hace unos segundos.

- Enserio no te gusta?-. me decia intentando saber si era verdad, lo que le acababa de decir.

- N-no...bueno Si-. le dije consiguiendo asi una sonrisa de satisfacción-. Entonces?-. me pregunto con curiosidad.

- Es que quiero saber ya adonde me llevas-. dije, intentando poner una carita inocente-. Mmm...asi que era eso, esta bien, esta bien-. me dijo incorporandose en su asiento.

- Pero, acuerdate que tenemos algo pendiente-. dijo, lo que hizo que me sonrojara y recordara lo pasado minutos atrás.

Harry, se puso el cinturon y arranco el coche, llevandome, a aquel lugar *secreto*

**------------**------------**

Se que es corto pero mañana, subire otro capitulo mas largo, porfavor.

Voten  y Comenten

- @melaniSTMPH :) y @lisbethnosek

Una mentira, Un sentimiento ( Harry Styles y Tú ) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora