Ya había pasado un mes de vacaciones y Hermione se divertía con su madre y tio todos los días hacían cosas divertidas.
Una mañana Hermione dormía profundamente cuando...
Mcgonagall: buenos días- destapándola- vamos arriba.
Hermione: mamá es muy temprano- escondiéndose debajo de su almohada.
Mcgonagall: vamos pequeña arriba, hoy nos espera un día muy ocupado- sentándose en la cama.
Hermione: ¿que haremos hoy que es tan importante para despertarme tan temprano?.
Mcgonagall: bueno tenemos que ir al callejón diagón.
Hermione: ¿ que por qué? Acaso ya comprarás todo para dar tus clases .
Mcgonagall: mejor ve donde tu tio Albus él tiene algo para ti.
Hermione se levantó rápidamente y se dirigió al despacho de su tio.
TOC TOC TOC .
Albus: adelante.
Hermione: buenos días padrino.
Albus: veo que Minerva te despertó temprano para que te de tu sorpresa- entregándole un sobre.
Hermione: esto es lo que creo que es?- dice emocionada.
Albus: descúbrelo tu misma.
Hermione: esta bien- abriendo él sobre.Hermione: AAAAAA!!!- saltando de alegria- esto es grandioso me aceptaron.
Albus: claro que si tienes muchas cualidades para estar en Hogwarts.
Hermione: gracias tio- abrazándolo.
Albus: de nada, ahora ve y dale las gracias a tu madre ya que ella hablo conmigo y me contó lo que puedes hacer.
Hermione salió corriendo del despacho de Dumbledore, subió las escaleras y llego a la habitación que compartía con su madre.
Hermione: MAMÁ ¿DONDE ESTAS?- gritando.
Mcgonagall: ¿qué sucede encanto?.
Hermione: gracias, muchas gracias me encanto.
Mcgonagall: ¿ a qué te refieres?- haciéndose la confundida.
Hermione: la carta de aceptación mamá, me llego, estudiaré aquí en Hogwarts.
Mcgonagall: sabia que te gustaría la sorpresa- abrazándola- felicidades bebe sabia que lo lograrías.
Hermione: solo queda un detalle.
Mcgonagall: ¿ qué cosa?- algo preocupada.
Hermione: que quede en Griffindor, ese es mi anhelo.
Mcgonagall: linda ya lo hemos hablado no importa si quedas en otra casa que no sea griffindor, las otras casas son maravillosas también.
Hermione: lo se mamá ¿pero si quedo en Slytherin?.
Mcgonagall: si quedas ahí cosa que no creo tendrás que demostrar que no eres como todos ellos- acariciándole él cabello- pero ahora disfruta de las vacaciones que quedan y cuando llegue él momento sé que estarás lista para ver en que casa quedas.
Hermione: esta bien mamá ahora veamos que dice la lista que debo llevar.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...