Ya habían pasados varios,meses desde que se convirtiera en una chica y ciertamente ahora las comprendía a todas.
Estaba acostada en su cama con fuerte dolor de vientre y espalda,no podía creer que las mujeres soportarán, este dolor del demonio cada mes y durante tres días seguidos era un caos,sentia que moría en cualquier momento, ya estaba dispuesta a escribir su testamento,pues en su mente le dictaba que su vida llegaba a su fin.TSUNA: me duele mucho ya no lo soporto,creo que voy a morir Dios por favor ayúdame,prometo que seré una chica buena lo juro,ya no comeré más pasteles,ni más pizzas,ni chocolate,pero por favor ten piedad de mí.
KYOKO: tsuna- Chan podrías dejar de quejarte,llevas aproximadamente 20 minutos haci y ya piensas que el mundo se acabará.
TSUNA: es que no te imaginas lo mucho que duele.
KYOKO: lo se que no se te olvide que he sido mujer desde,un principio.
TSUNA: si y ahora las comprendo más.
KYOKO: pero eso no importa,verde dijo que pasaría esto.
TSUNA: oye pero no se supone que las embarazadas,no tienen su ciclo menstrual,por su embarazo.
KYOKO: pues la verdad no se jamás me en embarazado.
TSUNA: jajaja.
SIRVIENTA: señorita las buscan en la sala.
TSUNA: quien sea dile que no me este molestado,no quiero saber nada de nada que regrese otro día.
SIRVIENTA: como usted diga señorita,me retiro.
EN lA SALA
SIRVIENTA: lo siento mi señora, no se siente bien,y no quiere atender a nadie en estos momentos,regrese otro día.
SEÑOR: está bien regresare otro día dele mis saludos, ala señorita.
SIRVIENTA: lo haré señor y gracias por entender,que le valla bien de regreso a su casa.
CON lOS GUARDIANES.
GOKUDERA: jundaime no se siente bien,estoy muy preocupado por ella.
YAMAMOTO: no te preocupes las chicas,estan con ella,en ésto momentos.
GOKUDERA: por qué esas mujeres estúpidas están a su lado,como su mano derecha yo debería estarlo.
YAMAMOTO: te das cuenta que al decir,mujeres estúpidas también estás insultado a tsuna,que no se te olvide que ahora es una mujer.
GOKUDERA: yo jamás insultaria ami linda jundaime.
YAMAMOTO: bueno si tu lo dices.
OTRO LUGAR
SHIRO: que diablos te pasa o quien te crees,me has estado siguiendo todos los malditos días,tienes algún problema conmigo.
XANSUS: pues nose sólo me pareces interesante basura.
SHIRO: tu estás Mal de la cabeza,pero de todos modos deja de seguirme o te acusare por acoso con la policía.
XANSUS: si has lo que quieras,adios futura,señora d' Vongola.
PENSAMIENTOS DE SHIRO.
Pero quien diablos se cree es un idiota con genes de grandeza,es más idiota que ichi- nii.
Lo bueno que yo se lidiar con esta clase de hombres inmaduros no por nada , tengo a 4 viendo conmigo en la misma casa.HABITACIÓN DE TSUNA.
TSUNA: ya no soporto más este dolor creo que moriré.
HARU: tsuna- San no sea tan exagerada.
CROHOME: es cierto boss usted es muy fuerte.
KYOKO: además debes a prender a vivir,con este cada mes todo el año.
TSUNA: mis respetos para todas ustedes.
KYOKO: que no se te olvide que tu también, ahora eres una chica,y entre chicas nos cuidamos.
TSUNA: gracias amigas.
EN EL BAR
Se encontraba dos pelinegros tomando para olvidar,los recuerdos que los atormentaban desde hace mucho tiempo.
HIBARI: que diablos fue lo que hice,soy un idiota perdí al amor de mi vida por una estupidez.
Jamás me perdonará y mucho peor que ahora es una mujer
Las mujeres jamás perdonan.REBORN: tsuna es realmente hermosa,no importa que sea mujer o hombre su belleza es increíble.
Pero por idiota e perdido todo esto como también,e perdido a mi hijo.Ambos pelinegros estaba sufriendo de dolor,por la estupidez que hicieron sólo tenía algo en sus cabezas y eso era pedir perdón a la castaña.
Sus pensamientos eran tan profundos que solamente desperon de su ensoñación,cuando escucharon cierto Canción que los indetifico enseguida.
Espero que no sea muy corto disculpen por las faltas de ortografía.Mis otros historia las voy a continuar,solo que no se como describir el encuentro de reborn y tsuna.
Y como nana dejará a lemistu
Ayúdenme con las parejas de DigimonMatt x tai
Tai x MimiO algún personaje de Vongola por alguno de ellos,pero recuerden cualquiera que sea hombre tai será uke.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA POR UN AMOR
De Todorebom ,hibari y tsuna tienen una relación de tres que ninguno de sus amigos y familiares saben , ya que han sabido ocultarlo,pero que pasaría sin una de noche de baile y copas, las cosas se salen de control dejando a un castaño embarazado cuando e...