Capítulo 42- Ambos son iguales.

112 7 4
                                    


Anoche al llegar a casa me encontré con mis padres. Ellos estaban en el salón, al parecer esperándome.

Actuaron extraño; me preguntaron cómo me sentía.

Yo creí que me iban a regañar o a castigar debido a que me pase literalmente todo un fin de semana fuera de casa. El sábado en una fiesta, el domingo en casa de Evan. Y para ninguna pedí permiso, ni siquiera informe.

Pero no. Nada de eso.

Solo se limitaron a preguntarme como estaba, si me sentía bien. Y me agobiaron con preguntas, estúpidas, (para ser sincera) básicas.

Cuando logre escabullirme de ellos dos subí a mi habitación y me encerré allí.

Apenas toque la almohada caí rendida en brazos de Morfeo.

..

El incesante sonido de la alarma de mi teléfono me despertó. Era lunes, día de clase.

Recordé que hoy teníamos que reunirnos, Evan, Keith y yo para hacer el trabajo pendiente que nos asignó el profesor de filosofía. No tenía la menor idea de cómo iba a hacer para que esos dos no se terminaran moliendo a golpes. Sin medir el hecho de que no quiero ver a Keith, pero tengo que aprobar. Así que dejare los sentimientos de un lado y tratare de... tolerarlo lo mejor que pueda.

Cuando baje las escaleras y me dirigí a la cocina no había rastro alguno de Keith. Por suerte. No me apetecía comenzar la mañana con una discusión.

Desayune y fui en busca de Anisha para dirigirnos al instituto.

.

- ¿Eso quiere decir que están juntos de nuevo? – le pregunte a mi amiga caminando por los pasillos del instituto. Anisha chillo de la emoción. – tomare eso como un sí. – le sonreí. – Al menos en eso del amor a ti te está yendo bien...

Aun no le había contado lo que había paso con Keith en la fiesta. Ella estaba bastante emocionada con Harry para venir yo y arruinarle la alegría.

- ¿Dime de una vez que paso en esa fiesta?- abrí la boca para responderle pero la cerré debido a que me interrumpió. – Y no me digas que nada. Sé que algo paso con Keith. – abrí nuevamente la boca para responderle pero fui otra vez, interrumpida. – Debió haber sido algo tan grave como para que te fueras a dormir con Evan. – meneo las cejas. Insinuadora. - ¡Dime que paso mujer!

- ¡Si me dejaras hablar! – la interrumpí.

- Oh, disculpa.

- Gracias.- asentí. – Bien... Cuando entre a esa fiesta una amiga me dejo sola en una muy grande multitud de gente. – la mire acusándola.

- Lo siento. – hablo bajito sonriendo. – Fue por una buena causa.

- Aja. – hice un ademan para proseguir. – Como te decía... entre tanta gente me sentía asfixiada así que decidí salir a tomar un poco de aire libre al patio trasero. – baje la vista. – Grave error. Allí me encontré con... Keith. – mi voz se cortó. – Él estaba... con una chica. – Anisha noto el falo en mi tono de voz y me tomo por el brazo mirándome.

- Tranquila no tienes que decirlo si no quieres. – me consoló.

- No... tengo que hacerlo.

Ya habíamos entrado al salón de clases y nos estábamos ubicando en los asientos. Ella al lado mío.

- Ellos se estaban besando. – seguí con mi relato. – contra un árbol. Keith me vio y trato de "arreglar" las cosas. – solté una risotada amarga. – Yo lo había visto. No podía solucionar las cosas así como así. – Negué con la cabeza. – Le grite mucho, le dije que lo odiaba y que me había lastimado demasiado. Corrí y me aleje de él.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora