000

514 53 8
                                    

El profesor hablaba sin parar sobre el proyecto que sus alumnos harían.
Les daba todas las pautas y consejos que podían ayudarles.

A diferencia de otros profesores, Yahiro era agradable y siempre intentaba aprobar a sus alumnos.

Y ordenando los trabajos que les habían entregado, dijo:

-Está bien, ahora haré las parejas. Si quieren cambiar, me lo notifican, ¿vale?

Todos asintieron.

Akaashi, cogio un lapiz para apuntar el nombre de su compañero/a. Dejó diferentes espacios para apuntar las ideas.

Yahiro, cuando terminase con la última pareja, les dejaría tiempo para que las parejas buscaran una idea.

-Akaashi Keiji con... Tachibana Ai.

La nombrada buscó con la mirada a su compañero. No sabía quién era ya que, la habían transferido hace unos meses desde otra preparatoria y aún no conocía en profundidad a los de su clase, pero a las chicas del club de danza sí.

Keiji también la buscó con la mirada.

Ambas miradas se cruzaron y la chica sonrió levemente.

Cuando el preofesor terminó, Keiji se movió de sitio con el compañero de delante de la chica.

-Hola, soy Tachibana Ai. -dijo en voz baja.

-Encantado, soy Akaashi Keiji. -dijo él formalmente.- ¿De qué preparatoria te han transferido? -dijo con una pizca de curiosidad.

-Oh, hm, Shiratorizawa... -dijo rascándose la cabeza.

El chico la miró con sorpresa y asintió. Ella, aclaró su garganta.

-Y, bueno... ¿De qué lo podemos hacer? -dijo apoyando su cara en su mano.

-Pues... no sé. A mí se me da bien grabar y sacar fotos... -dijo el chico neutral.

-Omh... -la chica se frotó las sienes para pensar.

El timbre sonó, indicaba el final de las clases y el inicio de los clubes.

-¿Tienes algo ahora? -dijeros ambos a la vez.

Se miraron. La chica tenía la boca entreabierta y sus ojos marrón ámbar muy abiertos, por otra parte, él, estaba ligeramente sonrojado y había apartado la mirada.

-AKASHEEE. -gritaron desde el pasillo.

Una figura de pelo gris y negro en las raíces apareció en el marco de la puerta.

Ambos miramos al chico.

Akaashi suspiró levemente y puso una mueca molesta al chicos.

-¿A qué hora terminas el club? -preguntó él.

-Am, a las 20:30... -susurró Tachibana.

-Paso a por ti, ¿vale? Y por el camino buscamos un tema. -dijo el chico cogiendo sus bolsas.

-Vale... H-hasta luego, Akaashi-san. -hizo una leve reverencia.

La voz que había molestado al pelinegro habló otra vez.

-¿Es tu novia?

Akaashi se giró y frunció el ceño.

-Bokuto-san, cierre el pico.

-AKAASHEE. -hizo un puchero mirando al chico.

La chica reprimió una sonrisa, y antes de que ellos se movieran del sitio, ell salió del aula, con sus bolsas colgando de sus manos. Se giró y dijo:

-Estaré en el gimnasio 3. Te espero.-Sonrió.

Los chicos se quedaron mirándola hasta que desapareció por las escaleras.

-Es bonita. -volvió a hablar Bokuto.

Keiji suspiró y comenzó a andar por el pasillo.

-Saeko te va a reñir por llegar tarde, capitán.

La cara del mayor cambió y empezó a correr.

-Por fin. -dijo el pelinegro con una pequeña sonrisa.

Y a paso normal, se dirigió hasta el gimnasio 1.

Wonderland. 《Akaashi Keiji》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora