Los Funtimes dan guerra (cap 20)

202 23 0
                                    

Narra Chica:
Los chicos estaban preparándose para ir a la otra pizzería mientras que nosotras nos encontrábamos sentadas en el escenario.

Toy Chica: es injusto que no nos dejen ir -dijo de brazos cruzados.

Fantasy: ¿Y qué esperabas? No creen que seamos capaces de defendernos por nuestra cuenta -suspiró y apoyó su mentón en su mano.

Toy Chica: Pero Mangle es mi mejor amiga -dijo molesta- no quiero quedarme aquí de brazos cruzados mientras ella está pasándola mal en ese lugar.

Fantasy: yo también quiero ir a ayudarla pero... Ya los oíste ...

Toy Chica: si, los escuché -bufo- Chica... ¿Tú que opinas? Estás muy callada.

Yo: ¿y si hubiera una posibilidad de que vayamos? -dije con una sonrisa en mi rostro.

Toy Chica: me gusta para donde está yendo esto -sonrió- dime, ¿cuál es tu idea?

Yo: pues... Podríamos ir a la pizzería detrás de ellos.. después de todo, creen que nos quedaremos aquí a esperarlos.

Toy Chica: ¡Genial! Como no lo había pensado -salto del escenario- ¡¿vamos a hacerlo, chicas?!

Fantasy y yo: ¡Si!

Narra Foxy:
Llevamos a Springtrap al Back Stage y nos quedamos ahí un rato esperando a que se despertara ya que si queríamos ir a rescatar a Mangle y Golden necesitaríamos más gente que nos ayudara.

Bonnie: Puppet -capto su atención- hay algo que no entiendo... Se que tienes un gran poder y todo eso pero... ¿De qué nos serías de ayuda?

Puppet: buena pregunta -sonrió- se cosas de Baby que ninguno de ustedes podría imaginar.

Yo: ¿Qué cosas? -pregunte con curiosidad.

Puppet: todo a su debido tiempo -dijo cerrando los ojos y apoyándose en la pared con los brazos cruzados- paciencia que ya va a llegar el momento de que se enteren.

Los tres nos miramos algo preocupados por las palabras de la marioneta pero ese momento se disolvió cuando Springtrap abrió los ojos.

Springtrap: mi cabeza -se sobó.

Freddy: ¿cómo te encuentras?

Springtrap: bien... He recibido peores golpes -sonrió pero rápidamente se volvió a poner serio- ¿y Mangle?

Yo: se la llevaron -dije sin mirarle.

Freddy: estábamos esperando a que te despertaras para saber si vendrás con nosotros para traerlos de vuelta aqui.

Springtrap: si, voy -bajo de la mesa- vamos.

Salimos del back Stage y fuimos a la entrada pero antes de abrir la puerta, fijé mi vista en la chicas... Sabia que iban a venir detrás de nosotros, Chica no se da por vencida fácilmente.

Yo: Freddy -se volteó a verme- van a seguirnos -me cruce de brazos.

Freddy: si, lose... -se rascó la cabeza- sólo hay que vigilarlas para que nos les pase nada ¿Bien? -asentí- ahora vamos.

Abrió la puerta y comenzamos a caminar hacia la dichosa pizzería. La verdad estaba bastante preocupado porque las chicas nos siguieran hasta allá, antes no pudimos hacer nada cuando se llevaron a Mangle.... ¿Qué podríamos hacer si las atacaban? ¿Si atacaban a Chica?

No se que podría hacer... Ya que ese animatronico me ha demostrado que tiene más fuerza que Freddy, Bonnie y yo juntos.

Puppet: ya no falta mucho -dijo rompiendo el silencio que se había formado- es a la vuelta.

Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora