Viaje en el aire.

19 4 6
                                    

Hola...querido ¿ libro? o ¿ diario? o simple...ahgg no se será mejor que lo escriba cuando este más concentrada-me delimito a mirar por la ventana y ver como pasa lentamente las nubes y no hay ni un alma aquí arriba-.

-Perdone se encuentra bien? -Me pregunta la azafata.
-Sí...solo me aburro, eso es todo-y miro otra vez ala ventana con la cabeza bien alta para que no se note que estoy frustrada y depre-
Y procede a irse .
-Señoras y Señores, han llegado al su destino, gracias y asta el próximo vuelo.-dice una maquinaria.

...Si, exacto, estoy subida aun avión y os preguntaréis porque, pues bien no es que me haya montado aquí por diversión...más bien...!! Que tonta soy!! Debo presentarme no? Me llamo Erika , tengo 24 años y soy de Miami. Siii nenaa de las beahs pero mi trabajo se alejaba de todo eso a loue sinceramente con mi edad tan joven tenia que haber disfrutado. Trabajo...bueno trabaja en fotógrafa de asesinatos...no es que fuera muy agradable sacar fotos a...ya sabéis pero todo eso me preparaba para la vida dura de verdad .Y porque digo" trabajaba" pues porque me despidieron...

*flashtiempoatras*

-Buenos dias-digo amis compañeros-Listos para otro día de trabajos?

-Si aún que creemos que esta vez va aser difícil.-Dice uno de ellos, uno de los  mejores experimentado podría decir-.

-Enserio?  Cual es el problema ?-Cómo un taza de café-.

-Pues dicen que este sujeto engaña asta a los fotógrafos para darles información sobre de lo que llevamos huir y no pillarlo-.

-Pero eso como va aser, nadie es tan tonto como para caer en la trama-.

-Nadie dijo que la trampa fuera él, podría ser sujetos familiares o amigos-.

En ese momento, no se porque, el café me resultó más caliente y me atragante un poco.

-Asique os pido que esteis atento al cualquier petición extraña-.

Suena el teléfono y lo cojo yo-Es el jefe quiere que vayamos por la sur a esta dirección.-.
Cojemos el coche y llegamos .Empezamos a echar fotos. Sinceramente aun no estoy acostumbrada.

Una vez terminado todo cada uno volvió casa pero yo antes de ir me pare a comprar helado en ua tienda . Al entrar sentí una mala cosa como si supiera que me espera una sorpresa, no estaba sola pero tampoco me olvide de lo de esta mañana. Fui a a sección, cogi un helado de fresa y chocolate y cuando giro veo un hombre justo al lado mía que antes no estaba mirándome.

CONTINUARA.

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO Y SI OS GUSTA SEGUIRE Y SI SIGO PUES CUANDO PUEDA PORQUE  TAMBIÉN TENGA COSAS QUÉ  HACER.

HAASTA LAAA PROXIMAAA AMIGOOSS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Dejes Caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora