Capitulo 1

117 9 6
                                    

Me dirigía hacia mi lugar preferido, o en pocas palabras mi propio lugar ya que está muy escondido y muchos de los de este pueblo les asusta adentrarse en los espesos árboles. Rosgut es uno de los muchos pequeños pueblos existentes en este planeta tierra, es considerado el lugar de los pinos por la abundancia de ellos mismos, A mi parecer es el mejor lugar donde pude haber nacido; no me gustan los lugares muy grandes, me parece demasiado estresante.

Cuando llegué a mi lugar oculto disfrute esa sensación de aire fresco, los sonidos de las aves, faltaba un cuarto para las siete de la noche y en realidad que no me daba miedo caminar sola por un lugar donde probablemente me podrían descuartizar —me reí de mis propios pensamientos— de pronto empezó a vibrar mi mochila, saque mi móvil y en la pantalla se encontraba la foto de mi mejor amiga Sue.

—Hola Sue —Salude como persona educada que se suponía que era.

—Hola señorita Brittany ¿como se encuentra usted? —Respondió con tono de burla ante mi repentina educación.

—Ya ¿que quieres?. Sue se tiró una carcajada que me dejó el oído zumbando

—Y la educación se fue —uso un tono de tristeza mientras lo decía. —¿Que haces? No, mejor no pregunto. Pasaré por ti en media hora.

Y así sin más colgó, ya estaba acostumbrada a ella y sus locuras. No me imagino que tendrá en mente hacer esta noche, pero en cada una de sus locuras la apoyo.
Habían pasado unos diez minutos desde la llamada de Sue y decidí regresar a casa, cuando tome mi mochila que se encontraba en una roca, escuche los crujidos de unas ramas, como si se hubieran parado en ellas.

—¿Hay alguien ahí?

Me di un golpe en la frente porque nadie visita este lugar, seguro era mi imaginación me dije a mi misma, pero sentía más frío y ese sentimiento de terror cada segundo que pasaba. Creo que mejor me voy

•••

Ya en mi habitación no sabía si arreglarme un poco o seguir así como anduve vestida todo el día, y opte por la segunda. Al instante Sonó él pito de un auto fuera de casa y salí rápidamente.

—¿Donde iremos? —cuestione

—Acaban de abrir un nuevo restaurante, así que seremos unas de las primeras en estar ahí —Sonaba demasiado emocionada— y pueden haber chicos lindos

—Mi objetivo es comer mucho. Entre al coche y nos dirigimos hacia nuestro destino.

—Nuestro objetivo, y conseguir chicos lindos

Casi cantando dijo lo último. Nos pusimos en marcha y a una cuadra de mi casa se encontraba alguien escondido entre los arboles, no podía ver su rostro por la oscuridad, pero tenia la similitud a un hombre, alto, delgado y se notaba por las sombras que nos miraba fijamente a nosotras.

ArlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora