Capitulo 2

91 5 0
                                    

!Hola hola!!

Este es el segundo capitulo, es un poco mas largo que el anterior, espero que les guste.

Dejen sus comentarios y votaciones y no olviden de seguirme :D !!Grcacias por leerme!!!

xoxo

Vivian y yo estamos sentadas en la barra de la cafetería, ya habíamos cerrado y estábamos tomando un bocadillo, ella café con leche y yo chocolate caliente con un cupcake cada una, luego de limpiar el lugar y levantar las sillas siempre hacíamos eso. La señora Evenson la dueña del lugar nos lo permitía porque es amiga de la mamá de Vivian de hace muchos años y también porque Vivian lleva trabajando para ella en este lugar desde los trece, Vivian fue la que me enseño como manejar ese artilugio que hace todo tipo de cafés, aun me cuesta pero con practica estoy mejorando.

Conocí a Vivian el primer día de clases, yo estaba recién llegada en esta ciudad, bueno creo que es más un pueblo que una ciudad, papá perdió el trabajo que tenía anteriormente en una escuela con mejor paga en Seattle y lo más rápido que pudo encontrar fue en este lugar, mi abuela materna le consiguió una entrevista y lo contrataron, obviamente tuvimos que mudarnos aquí. Ahora da clases de música en la escuela a la que voy. Bueno como les decía conocí a Vivian el primer día de clases, yo estába totalmente perdida vagando por los pasillos, no sabía dónde estaba el aula que me tocaba a la primera hora y no tenía ni idea de donde estaba papá, el había salido más temprano que yo, dijo que quería causar una buena primera impresión, y yo andaba como un cachorrito perdido con el rabo entre las piernas, la vi salir del baño arreglando su falda azul con estampado de flores, se arrimó a la pared agarrando su estomago, como si sintiera que la estaban mirando giro su cabeza hacia mí y me miró con esos ojos verdes que sobresalían de una tonelada de delineador negro, luego volvió a mirar hacia abajo como inspeccionando su atuendo después posó su mirada otra vez en mi.

- ¿Tengo embarrada mierda por algún lado? -Preguntó y por un minuto pensé que era de las populares, de esas que si te las quedabas viendo a los ojos por más de dos segundos te salen con un comentario de ese tipo, pero por su cara supe que lo decía en serio.

- ¿Tengo embarrada mierda por algún sitio? -Volvió a preguntar-. Enserio, ayer comí frijoles y tengo el estomago revuelto, ¿a quién se le ocurre comer frijoles a las once de la noche un día antes del primer día de clases? ¿y? -Me miraba esperando una respuesta. Así que le eché un vistazo.

- Mmm creo que no, no veo nada. -Respondí con voz apagada.

- Uuf, bien, de todos modos que haces aun afuera, llegaras tarde a clases. -Acomodó su cartera en su antebrazo y se me acercó.

- Estoy perdida. -Dije vacilante.

- Oh eres nueva, ven déjame ver que clase te toca. -Me arranco de las manos el papel donde estaba mi horario, lo ojeó y luego agarro mi brazo y me arrastro por el pasillo hasta llegar a la ultima puerta, biología. Afortunadamente la mayoría de las clases las tenía con ella, excepto por un par.

****

- Ahora si me vas a contar porque llegaste hecha un vomito de perro. -Preguntó ella revolviendo su café.

- Ni te lo imaginas, empieza con mi alarma de mierda y termina en yo siendo arrastrada por la calle. -Reí, ahora que estaba más calmada solo quedaba reírme.

- ¿Cómo es eso? -Sus ojos se abren con incredulidad.

- Veras la puta alarma no sonó así que desperté media hora después porque mamá casi tumba la puerta de mi cuarto, apenas pude lavarme los dientes y la cara y ponerme a algo de color, cuando metí todo en mi bolso fui hasta el garaje a sacar el auto y el estúpido coche no prendió. -Hice una pausa para tomar de mi chocolate.

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora