Narrado por Félix:
Desperté por el dolor de cabeza que me provocó la fiesta de ayer, la verdad no me acuerdo de la mayoría de lo que hice ayer, me levanté de mi cama y me bañé, para después salir a desayunar, llamé a Sam para ver si quería venir conmigo pero me dijo que mejor no por que había sido demasiado estúpido ayer y que si me reunía con ella probablemente habría una tercera guerra mundial, así que mejor le hice caso y me fui a comer cereal con leche condensada , después llamé a Víctor para ver si podíamos ir al cine por que la verdad estoy muy aburrido aquí en mi casa, el me dijo que si así que me alisté y me fui a recogerlo para poder llegar a tiempo al centro comercial y ver "escuadrón suicida", llegué a su casa y subió en el asiento del copiloto.
-como vas con Sam?
-mal ayer me volví loco en mi fiesta y hoy la invite a venir con nosotros pero me dijo que por el bien de la humanidad y de que no haya una tercera guerra mundial mejor no iba a venir porque había echo algo muy estúpido ayer, así que mejor le hice caso y me vine contigo
-que habrás hecho?
-ni la mínima idea
Parqueamos y nos fuimos para adentro, compramos las entradas y nos vemos a ver la película.
Cuando terminó nos fuimos de ese lugar y de camino a la casa paramos por un helado.
-y que cuentas? Hace mucho que no nos veíamos
-pues........-en ese momento un auto en contraria se metió en mi vía, el auto chocó contra la ventana de victor y de mi lado contra una parte de montaña que había que pasar antes de su casa, yo estaba adolorido, después de uno segundos no puede ver nada, veía negro, quedé inconsiente.----------------------------------
Antes de que me maten, les digo que no es a mi a quien tienen que matar, es una persona muy importante en mi vida(cof cof mi novio) quien dijo que hiciera algo así, de echo me dijo algo específico pero no voy a decir nada sobre lo que pasará en el futuro.
Ahora.... ¿Cómo les va? Espero que bien, a casi lo olvido( yo y mi mente de pollo) Feliz Navidad!!!, todavía no es pero de una ves lo digo porque se me olvida... jeje.
A y también quería decirle a mi hermanita de otra madre(cof cof adoptada) que feliz cumple! Lo se lo se, es hasta el lunes pero shhshsh digamos que es hoy.Bueno, ya los dejo con mis babosadas y me voy.
Por cierto por si no se habían dado cuenta, mi nombre no es jadi, ahora si me voyAtte:
Jadi
ESTÁS LEYENDO
La Inofensiva Apuesta
Teen FictionElla es Olivia, la tipica nerd del colegio.... El es Josh, el tipico playboy del colegio... Los dos deciden hacer una apuesta en el colegio, que, según ellos, era inofensiva, hasta que algo inesperado pasa y tienen que pasar por mucho. A ellos dos l...