Los sombreros de paja descansaban plácidamente en la cubierta del sunny, la pelea con don flamingo había acabado y estaban felices por ello ...
Que comience la fiesta!!.. saaannji..quiero CARNE!!!-dijo nuestro capitán
Que ya voy luffy-dijo el rubio llevando un gran banquete.
Luffy (con unos ojos de estrella ) quiso "comerselo" todo por no decir tragar ..jeje..pero sanji de una patada lo detuvo sirviendo primero a sus damiselas.
-NAMI-SWANNN , ROBIN CHANNNN; les traigo su plato mis señoritas - con su baile raro y sus ojos de corazón.
-Gracias sanji kun-dijo la pelinaranja.
Mientras robin probaba un poco de la comida .
-Mm esto esta delicioso cocinero san-dijo con una sonrisa amable.
-Solo lo mejor para mis damas -dijo el rubio dándole un beso en la mano a robin a lo que ella solo sonrió.
Nuestro espadachín estaba cerca viendo lo que sucedía y..
-Tsk ..estúpido cocinero-dijo zoro con un tono molesto y desviando su mirada hacia otro lado.
-Que dijiste marino!! Acaso quieres pelea !!?-dijo el rubio al oírlo.
-Y tu quieres que te corte en pedacitos?? A??Ero cook??!!-dijo nuestro espadachín sujetando sus katanas .
Y como ya sabemos, comenzaron una de sus típicas peleas; pero no duro mucho ya q nuestra navegante los golpeo dejándolos en el suelo :D ..con un chinchon a cada uno.
-Valla nami-san eres muy fuerte yohohoho..serias tan amable de enseñarme tus bra...-nuestro esqueleto no pudo terminar de hablar ya que mami lo derrumbó de un golpe.
-Cállate, hay que ver .. nunca cambian-dijo nami mientras se sujetaba la cabeza.
-Pero mi nami swannn el marino fue quien comenzó -dijo esto el rubio con un tono triste.
Robin solo rió ante esto y dirigió su mirada al espadachín, cuando este lo noto dejo aparecer un pequeño rubor en sus mejillas.
-Tsk ..estúpida mujer que miras.-dijo el espadachín aun sonrojado.
-Valla Kenshin san no pensé verte asi -rio la arqueóloga , viendo como el espadachín se iba luego de escuchar esto.
Narra zoro:
...espera porque demonios me puse asi, porque le tome importancia lo que hacia el ero-cook con esa mujer, no entiendo nada-dijo rascándose la cabeza -en fin mejor me voy a beber sake-y eso hizo.
*Estas dudas tenia nuestro espadachín, nunca le había pasado esto era algo raro en alguien frio por decirlo asi y quien solo tenia algo en mente .." convertirse en el mejor espadachín del mundo.*
Narra luffy:
Awww ya quería probar el banquete me aburría asi que di un grito... OEEE SANJI QUIERO COMER CARNE !! al oir mis gritos vino y cuando por fin estábamos todos comenzamos a comer ..bueno solo ellos porque yo estaba "comiendo" rápidamente mientras trataba de probar un poco del plato de los demas.shishishi.
*Así comenzó la fiesta, celebrando y cada uno hacía lo suyo, Chopper, Ussop y Luffy bailaban con unos palitos en su nariz mientras el esqueleto tocaba buena música.
Ya era de noche algunos se habían dormido en la cubierta, mientras otros estaban muy ebrios, zoro casi inmune al sake por lo mucho que bebía seguía bebiendo, otros hablaban, mientras robin se había pasado un poco de tragos.*
Narra robin
Controlaba la cantidad de sake que bebía para no terminar mal, pero creo que está vez fue distinto. Mientras observaba a los demás me di cuenta de que un nakama seguía despierto, era zoro, cuando lo vi me quedé pensativa.
Había crecido un poco más,ahora es más alto que yo, pero no sólo eso, también su cuerpo esta más formado acompañado de una cicatriz que me encanta y tiene esa vestimenta que lo deja admirar lo cual me fascina, su cabello verde y esa otra cicatriz en el ojo, me vuelve loca, cosa que no ocurría antes pero ahora lo veo diferente.
-mientras la bella arqueóloga pensaba esto, estaba viendo al espadachín con una sonrisa tierna y este al darse cuenta solo volteó hacia otro lado pero con un leve sonrojo.
Narra zoro
Tsk... que mierda ve esa maldita mujer acabo no tiene nada mejor que hacer?
Después de un momento volteo para ver si sigue ahí ..pero ya no estaba, así que volví a mi sitio pero me di con la sorpresa de que ....
Bueno hasta aquí los dejo nose si les gustó o si tiene algo que decir solo escriban ..sin insultos vea -.-
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Sentimientos
AcakMmmm..después de haberse reunido y haber derrotado a Don Flamingo los mugiwaras de pusieron a festejar pero todo comenzó esa noche de celebración es ya que son darse cuenta algunos sentimientos se van descubriendo