¿Amor a primera vista?

3 1 1
                                    

Era primer recreo del primer día de clases, yo me encontraba sentada bajo un árbol del patio del colegio junto con mi mejor amiga desde la primaria, Sofía.
Fue entonces que entre medio de la charla típica de amigas, yo levanté la mirada y vi un grupo de chicos sentados también a varios metros frente a nosotras. Uno de ellos me llamó mucho la atención, era castaño y tenía ojos cafés al igual que yo, no era muy alto. Lo que me llamó la atención de él, fue que lucía como un rockero y yo amor el rock y sus derivados.
Lo observe por unos segundos hasta que tuve que bajar la mirada porque el también me miró.
Le dije a Sofía.

-Hey, el chico de la chaqueta negra está bueno ¿ verdad?-

-Pues... las verdad sí-

Tocó el timbre de entrada y comenzamos a dirigirnos a nuestro  salón. El grupo de chicos también lo hizo y yo comenzé a dar pasos más lentos para ver a que salón entraba aquel chico. 4to "B" naturales.
 
Ya dentro del salón dimos clases normalmente, biología, aún lo recuerdo el tema estaba interesante.
El tiempo pasó y tocó el timbre de salida, guarde mis útiles, esperé a que Sofi guarde los suyos y salimos juntas. Al llegar a la puerta de salida nos despedimos ya que debíamos tomar caminos separados.

-Adiós Sofi! -

-Nos vemos mañana! -

Luego de despedirla seguí mi camino, el cual es muy largo por cierto, hasta llegar a mi casa. Entre agotada a esta ya que hacía calor.
Fui directo a mi habitación y me quite la ropa del colegio y la dejé sobre una silla entonces  no se arrugaría para el día siguiente, me puse la ropa típica de vagabundo que se pone uno al llegar a casa y me fui directo a la cocina para ver que había de comer.Abrí la olla que estaba en la cocina, había unas milanesas y en otra olla puré,  me servi de ambos y me lo comi todo super rápido ya que tenia demasiada hambre.Al terminar fui a recordarme a mi habitación y dormí una siesta.

_____________________________
Holaaa este ha sido el primer capítulo si se puede decir, de mi novela, la verdad es que no dice mucho porque bueno es el primero y no quiero hacer mucho de principio ya que se vienen cosas grandes.
Sin más espero que les hayas gustado. n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Innombrable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora