Salgo envuelta en una toalla de la regadera, me cambio con la ropa que dejé previamente encima del lavabo y me miro en el espejo.
Las palabras que Namjoon dijo ayer fueron demasiado para mí.
Corrección.
Estos chicos son demasiado para mí.
Si la situación sigue así mi corazón va a explotar. No, no debo pensar en eso.
Salgo del baño con mi cabello envuelto en una toalla y me dirijo a mi habitación, pero una puerta se abre inesperadamente.
-Oh, buenos días _______- me saluda TaeTae mientras bosteza.
-Buen día- sonrío-¿no tienen itinerario hoy?.
-Si, pero comienza a las 10.
-Ah, ya veo.
-Te levantaste muy temprano. Son las 8:30 apenas.
-Intentó acostumbrarme al horario.
-Eso es bueno...¿quieres desayunar?.
-¿Cocinas?-le pregunto con una sonrisa.
-No, pero levantaremos a Jin para que nos haga el desayuno- sonríe travieso.
-Yo prefiero no...- intento negarme pero TaeTae me toma de la mano y entramos a un cuarto que desconozco.
Las luces están apagadas y en la cama se puede distinguir la forma de una persona dormida.
-No deberíamos- susurro pero él me ignora.
-Jin hyung- TaeTae suelta mi mano y salta a la cama de Jin. Se oyen quejidos en respuesta.
-¡Jin hyung!- vuelve a repetir y Jin se recupera lentamente.
-¿Qué pasa?-responde con una voz ronca.
-¿Nos cocinas el desayuno?-él empieza a mover a Jin.
Parecen hijo y madre.
Suelto una pequeña risa ante mi pensamiento.
-N-no es necesario. Yo lo puedo hacer si gusta-hablo algo bajo.
Jin se recupera rápidamente y se peina con las manos su cabello mañanero.
-¿Por qué no me dijiste que ________estaba aquí?- dice y me sonríe.
-¡Lo siento mucho!- hago una reverencia y TaeTae baja de la cama.
-Yo la traje- habla el culpable.
El mayor, medio dormido se frota los ojos con las manos y se levanta de la cama.
-Bien, debo ser un buen hyung- se acerca a mí y me sonríe-Buenos días, ¿dormiste bien?.
-Si, ¿y usted?.
-Bien y ahora que te veo desde temprano me siento mejor.
Desvío mi mirada algo nerviosa.
-¡Bien! Vayamos a desayunar- interrumpe TaeTae y me rodea con el brazo.
Los tres salimos de la habitación.
-Entonces voy a la cocina- Jin nos sonríe y yo hago otra pequeña reverencia.
-Nosotros despertaremos a los demás.
-¿Qué? Yo no quiero despertarlos-le digo a Tae alejándome de él.
-¿Por qué? Es divertido.
-Sería muy descortés-intento persuadirlo pero parece un intento inútil.
-Para nada, vamos- me arrastra hasta otro cuarto.
Cuando entramos, nos ponemos frente a la cama y yo miro a TaeHyung confundida.
-¿Quién es?-pregunto.
-JungKook-se ríe-ven, acércate.
Me acerco y puedo ver la cara dormida de JungKook oppa, aún así de cansados los idols coreanos se ven guapos.
-Despiértalo-me dice Tae y le lanzo una mala mirada.
Me agacho hasta quedar frente a frente con JungKook y con mi dedo índice toco su mejilla ligeramente.
-JungKook oppa-susurro.
-Más fuerte-siento el empujón del otro chico en mi hombro.
-JungKook oppa-digo con voz normal.
-N...no soy tu oppa...necesito ver tu identificación-responde pero arrastra las palabras, parece que habla entre sueños.
-¿Eh?.
-Me molesta...no...yo no soy oppa-vuelve a decir.
-¡Kookie!-grita Tae interrumpiendo el sueño del más chico.
-¡No soy tu oppa!-grita y se levanta de golpe.
-Vale, ya no te diré oppa-le digo entre risas.
-¿Qué? ¿Qué haces aquí TaeHyung? ¿Por qué _______ está aquí?.
-Él me obligó a venir-hago una reverencia en señal de disculpa.
-Tú-mira con odio a Tae.
-JungKook opp...digo...-me detengo al hablar porque no sé cómo llamarle.
-¿No te dije que me dijeras JungKook oppa?-dice tomando mi muñeca.
-Pero...hace poco dijiste que no te gustaba que te dijeran oppa.
-Tú eres la única excepción, tonta-me da un pequeño golpe en la cabeza, pero con su otra mano sigue tomando mi muñeca.
-Hyung, ya me levanto pero, ¿podría salir de aquí por favor?-se dirige a Tae, este asiente y me hace una seña para que lo siga yo intento seguirlo pero JungKook oppa no me suelta. Tae no se da cuenta y sale de la habitación.
En un rápido movimiento, JungKook se levanta de la cama, corre hasta la puerta y le pone seguro.
-Tú, eres muy valiente al despertar a un hombre en su propia habitación-me sonríe maliciosamente.
-No fui yo...TaeHyung oppa me obligó-levanto mis manos en señal de paz.
Se acerca lentamente a mí y yo retrocedo igualmente.
-De esta no te escapas ______.
-¿De cuál?- hago un esfuerzo por no reírme.
-Ayer NamJoon hyung te salvó, pero hoy estás en mi territorio-dicho esto corre hacia mí y me toma por la cintura para cargarme en su hombro.
-¿¡Estás loco cierto!? ¡Bájame!.
-Oblígame.
-¡Tú no eres así, ya déjalo!.
-¿Lo comprobamos?-me deja en su cama y ataca con cosquillas.
Me río fuertemente.
Levanto mis manos en señal de rendición y las benditas cosquillas se detienen. Tomo una bocanada de aire.
-Ahora me duele el estómago de tanto reír-le digo reincorporándome en la cama.
-Lo merecías-me sonríe y ruedo los ojos.
-No lo vuelvas a hacer.
-Despiértame todos los días y no te haré cosquillas nunca más.
-¡JungKook oppa perdió los estribos! ¡Ayuda!-le bromeo.
-¿Cómo es que llegaste hace menos de una semana y ya has tomado tanta confianza?.
-Ustedes me hacen sentir en confianza así que no es muy difícil.
Sonríe mientras niega con la cabeza.
-Bien, vayamos a desayunar- dice y se levanta de la cama, yo hago lo mismo.
-Una pregunta, ¿por qué no te gusta el oppa?.
-Ah eso...-se ríe- soy el maknae y si alguien mayor que yo me dice oppa me siento viejo.
-No estás viejo-me río y los dos salimos de la habitación y llegamos a la cocina.
Jin está cocinando hábilmente.
-¿Necesita ayuda?-pregunto poniéndome a su lado.
-Ya casi termino, no te preocupes.
-Comp disculpa yo cocino el desayuno mañana.
-Quiero probar tu cocina-me dedica una sonrisa y se la regreso.
Tae entra en la sala con los demás miembros y puedo notar que se soba la mejilla.
-¿Pasó algo?-le pregunto acercándome.
-Suga hyung me dio un golpe cuando intenté despertarlo-dice desanimado.
Miro a Suga asustada.
-Yo amo dormir, él me quiso despertar. Se lo ganó-dice serio y se encoge de hombros.
-Yo te ayudo a curarte-le digo a Tae y voy al baño por el botiquín, vuelvo a la cocina en un instante.
Saco del botiquín lo que parece ser pomada y se lo unto en la mejilla.
-Me abandonaste-me dice serio.
-Lo siento.
-Cuando me di cuenta de que no me seguías volví por ti pero la puerta estaba cerrada.
-Ammm yo-intento excusarme.
-No te preocupes, yo sé que fue JungKook-mira al susodicho de mala forma-¿por qué cerraste la puerta? ¿Qué tenías que hacer con ________ allá dentro?.
-Nada especial- JungKook me guiña el ojo y bajo la mirada avergonzada.
-¡________, me dejaste plantado ayer!-Jimin se pone a un lado mío y yo guardo la pomada de vuelta en el botiquín.
-Lo siento Jimin oppa-toma el botiquín de mis manos.
-Me la debes-sale de la sala, yo pienso que a dejar el botiquín-¡Hoy saldremos entonces!-grita desde donde parece ser el baño.
¿Salir? ¿Con Jimin oppa?
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
FanfictionYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...