CAPITULO 1:
Me levante con michas ganas hoy ya que hoy mi novio va a audicionar para TXF y estoy muy ansiosa, espero que gane porque va con sus amigos y hace una banda con ellos.
me fui a bañar y me puse esto:http://data1.whicdn.com/images/79559227/large.jpg.
no era de usar tacos y pintarme pucho nomas me puse un poco de rimel y ya esta, estaba esperando que llegara mi amiga Lola ella es muy divertida la amo es como una hermana para la conozco desde la primaria de segundo grado, en eso suena el timbre bajo aver y era mi amiga lola.
Lola: HOLA, ESTAS LISTA!!
(tn): siiii, vamos.
lola: siiiiii!!!!
Lola se ve que estaba muy emocionada por ir ya que son nuestros mejores amigos bueno yo también estoy muy emocionada pero lo disimulo mucho, nos subimos a un taxi y nos fuimos para aya.
Cuando llegamos todos corrían de un lado para otro y se escucho un "ya empieza!" en eso empezamos a correr y nos sentamos y justo en ese momento empezó.
Lola: Espero que los chicos no estén en lo ultimo.
(tn): Dijo lo mismo.
1 hora depues.
jurado: ahora los concursantes Harry Styles, Louis Tomilson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan.
En eso nos levantamos de golpe y empezamos agritar.
Lola: CHICOSS MUCHAA SUERTEE!!
(TN): CHICOSS LE PROMETIMOS QUE ÍBAMOS A VENIR Y SI LO HICIMOS!!!
Parecíamos las mamas que cuando los hijos aparecen en el escenario las madres empiesan a gritar y te dabas cuenta que los chicos les dio un poco de verguensa.
jurado: bueno chicos creo que ya tienen admiradoras.
Harry: ajajaja no una es mi novia y la otra en una amiga .
jurado: ahh bueno , y que van a cantar.
Liam: es una canción que hicimos lo 5.
jurado: bueno entonces a cantar y buena suerte.
En eso los chicos empiezan a cantar y cuando termino la canción todos aplaudieron y gritaron al igual que nosotras
jurado1: bueno para mi cantaron excelente y es un SI.
jurado2:Em No
jurado3: ...
-----------------------------------------------
Hola! espero que les guste em bueno nos vemos en el segundo capitulo! Em chica alguien me puede decir como seguir la novela esque nose como es para seguir la novela :DD porfa ayudenmen :DD
ESTÁS LEYENDO
Todo por una mentira. (Harry y Tu)
Teen FictionHipotesis: Hola mi nombre es ______(tn) ______(ta) tengo 17 años, bueno les voy a contar mi historia yo tenia un novio llamado Harry Styles eramos la pareja perfecta hasta que el se iso famoso, apareció alguien que nos iso separarnos y ami me dejo e...