(One-Shot)

202 16 13
                                    

–¿Amigos? Yo necesito amigos... Solo te necesito a ti.

Susurre evitando que ella me escuchara porque decirselo directamente para mi era muy dificil, talvez sea por mi timidez pero yo creo que no es por eso, realmente siento que si le digo todo, perdere la unica amistad que tengo y quedare totalmente solo...Igual a aquellos tiempos despues del verano cuando ella se fue de mi lado y no pude recuperarla hasta ahora, en este nuevo lugar. No la quiero volver a perder, por eso tengo decidido al fin decirle la verdad de mis sentimientos por ella... Puede que termine lastimado, pero quiero por lo menos arriesgarme una vez en mi vida.

~|~|~|~

Nos encontrabamos en el parque durante las vacaciones de verano, como de costumbre, pues todos los fines de semana paseabamos por ahi desde que llegue de Japón.

Loon! ¿Quieres un helado? Si quieres puede ser de piña -Dijo ella con un rostro alegre, pues sabia que me encantaban

S-si claro! - Tartamudie como de costumbre y sonrei con una sonrisa tranquila

– Dos helados de piña por favor! -Le dijo al heladero, dandome despues uno de los helados, salimos a caminar.

– ¿Sabes? Loon, me alegra que decidieras viajar hasta aqui y quedarte, no sabes cuanto te extrañe, me hacia falta ver a mi pecoso favorito - Dijo ella con suave voz en un tono de broma al final, pero una broma dulce y amable que al oirla hizo que me ruborizara.

–Jeje g-gracias tu tambien -Dije con una sonrisa-

–Aunque tu me hiciste más falta -Susurré discretamente-

–¿Dijiste algo? - Dijo dudosa mientras se acercaba a mi

–N-n-nada -Dije muy nervioso, hasta creo que me escuche tonto

–Bueno jaja, me tengo ir, debo preparar mis maletas para salir mañana

–¿Que? ¿Te vas?

–Si, me tengo que ir con mi padre a un viaje y creo que regresare después de las vacaciones -Me dijo con una mirada caida

Mis planes de confesarle mis sentimientos estaban a punto de arruinarse, ¿y si se lo digo ahora? No habra otra oportunidad, pero...

–Bien, mejor me voy -dijo ella con una voz suave casi susurrando.

–Espera! Y-yo...y-yo...

–¿Pasa algo?

–E-este...w-watashi, y-yo a-anata, e-etto

¡Rayos! ¿Porque no podia decir esas simples palabras? Hasta confundi el español con el japonés, no podia decir ni una palabra sin tartamudear.

–Loon...–puso su mano en mi hombro y dijo mi nombre con una suave y dulce voz, haciendo que calmara mis palabras.

Agarre todo el valor que pude, suspire y comence a hablar.

–Bonbon, yo siempre eh querido decirte algo muy importante... Lo que yo siento

–¿Y que es lo que sientes?

–Un sentimiento muy grande... -Tome sus manos y le segui hablando– Algo, que siento por ti

–¿P-por mi?

–Si... Hace mucho, desde antes que te fueras de Japón, eh tenido una gran hacia ti que se fue volviendo un sentimiento de amor, y-yo se que no es el momento para decirtelo pero aun asi necesitaba expresartelo.

–L-loon yo... -Dijo mientras me miraba con una cara de ¿asombro? No sabia bien, pues solo pensaba en el momento de su respuesta.

Hubo un minuto de silencio extremo en el que ambos nos mirabamos fijamente, mi corazón palpitaba a mil por hora, sentia un gran nerviosismo de lo que ella estuviera pensando en ese momento hasta que por fin ella dio la primera palabra, su respuesta.

–Este... Loon, perdón por nunca darme cuenta de lo que sentias, yo realmente aprecio lo que dijiste pero...

En lo que ella dijo eso se acerco un chico de cabello gris y ojos amarillentos interrumpiendo la conversación, en el momento rápidamente solte las manos de Bonbon y el comenzo a hablarle

– Hermosa, dijo tu padre que te llevara a casa -Dijo el chico de una forma coqueta a Bonbon.

– Emm... Bonbon ¿quien es el? - Le pregunte algo confundido ya que parecia que se conocian

–Loon, el es... *suspiro* mi novio

– Sep, ¿que onda carnalito? -se acercó para "chocar los cinco" conmigo pero yo lo ignoré.

– Bonbon, tu no... No me habias hablado de el

– Este, Eak al rato te alcanzo, si? -Dijo Bonbon

–Esta bien, no tardes -Dijo guiñandole el ojo y luego se retiró dejándonos al fin solos

– Loon, perdon por no habertelo dicho antes pronto te lo explicare pero ya me tengo que ir, perdoname si? - Dijo ella como si me tuviera lastima.

– Si... N-no te preocupes! Estare bien jeje no pasa nada! -Dije con una voz nerviosa mientras contenia mis lágrimas.

Después de eso ella se retiro y se fue con ese chico, ¿Que paso conmigo? Pues senti como literalmente se rompia pedazo por pedazo mi corazón, "eso" que sentia por ella era realmente intenso y al ser fatalmente rechazado perdi todos mis animos por mucho tiempo pero aun después de todo creo que valio la pena decirle lo que siento por ella.

~FIN~

🎉 Has terminado de leer Lo que siento por ti [LoonxBonbon] One-Shot #Fnafhs 🎉
Lo que siento por ti [LoonxBonbon] One-Shot #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora