El frío aire toca mi rostro, siento que recorre todo mi cuerpo, joder si que hace frío y pensé que el pronóstico estaba exagerando un poco, me senté en un banco que me encontré en el parqué, no había muchas personas por ahí pero si algunas. Siento mi móvil vibrar y lo saco de mi bolso viendo que es un mensaje de Mi mejor amigo Rubén, con una sonrisa en mi rostro lo abro de inmediato.
Hey! Hola Skayler te quería invitar a cenar esta víspera de navidad con mi familia, claro si no tenéis ningún otro compromiso.
De inmediato le conteste.
Mensaje:
Aló Rubén! No no tengo ningún compromiso y me encantaría asistir a la cena familiar.
Y al minuto me respondió.
Bien! Paso por ti a las 6:30, ponte guapa como siempre, nos vemos.
Ese mensaje me hizo sonrrojar, ¿porque? Es solo me amigo , mire la hora y eran las 4:50. Me levante de donde estaba y fui corriendo a mi casa a arreglarme.
Llegué y de inmediato fui a la ducha, después de unos minutos salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabeza. Me acerqué a mi armario y comencé a escoger una muda de ropa. Después de escoger y cambiarme mire la hora. 5:30, vale Skayler tienes 1hr para arreglar tu cabello y maquillarte un poco. Seque mi cabello castaño y lo comencé a planchar, una vez que estuvo todo planchado lo deje suelto y me fui a maquillar un poco. Yo no soy fan del maquillaje como otras chicas pero si tengo un labial y eso. Me pinte un poco los labios con un labial rosa, me delinee las pestañas y me puse un poco de rubor. Una vez lista, mire la hora 6:20. En 10min llega Rubén por mi. Me fui a mi sala a ver un poco la televisión mientras esperaba a Rubén.
*30min después*.
Son casi las 7 y Rubén no llega, decidí marcarle pero en eso tocan mi puerta. Aliviada fui rápidamente a abrir la puerta encontrándome a un Rubén casi desmayado por correr. Claro si el tío nunca hace ejercicio no esta acostumbrado a correr. Me dio risa como estaba que solté una leve carcajada. Recuperó el aire y me miró para quedar algo ¿sorprendido?.
-Wow- fue lo único que sus labios pudieron decir.
-¿alguna excusa por la cual llegaste tarde?- dije riendo.
-oh, ¡Lo siento!- dijo por fin reaccionando- tuve que grabar el especial de navidad y editarlo y se me fue el tiempo, por favor perdonarme- junto sus manos en forma de súplica.
Reí y lo abracé.
-Tranquilo Ru, no pasa nada- dije y lo mire- además ya estoy acostumbrada a que llegues tarde a casi todo- me miró ofendido.
-¿perdón? Eso es mentira- se cruzo de brazos-yo siempre llego puntual a todo.
-¿enserio?- el asintió- entonces ya se te olvido la vez que llegaste tarde al cine, al juego de fútbol, a la fiesta de Alex- comencé a decir todos los lugares donde había llegado tardé y este comenzó a rascarse la nuca algo avergonzado.
-vale, vale eh llegado tarde en algunas ocasiones- dijo apenado y reí- pero ya estoy aquí y eso es lo que importa.
-bueno eso si- sonreí- ¿nos vamos?.
El sonríe lo cual me provoca que suelte un leve suspiró de ¿enamorada? Que estoy diciendo, no, no, no Skayler, Rubén es solo tu amigo. Se hizo aun lado dándome paso.
-las mujeres guapas van primero- dijo y sentí que mis mejillas ardían, el rie un poco.
Bajamos hasta el estacionamiento del edificio donde vivo, ya que vivo sola y decidí rentar un pequeño departamento. En eso veo que se acerca al carro del Padrino, seguro se lo pidió prestado para venir por mi ya que se le hizo tarde. Este me abrió la puerta del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
»Junto a ti» Rubius [One-shot]
FanfictionFue lo que le dijo aquél chico a su querida novia antes de irse del país, dejando a la castaña destrozada. ¿porqué lo hizo? ¿porqué se fue?. ¿por que la dejo después de todo lo que han pasado juntos?. Pasaron años y la joven castaña se casara con ot...