Bom Bom

68 16 3
                                    

Miles de moustros estan dentro de mi; ¿en serio no escuchas esas voces?
Solo consentrarte y agacha la cabeza en dirección a mi pecho, pero te advierto que no te gustará lo que veras, pues mi corazón hace bom bom...

La bailarina hace Tap Tap con el pie mientras su compañero de baile juega con su cadera, sus manos estan diseñadas para ella pues se mueven al unísono del bom bom; pero llegó un momento en que la pareja tomó pasos diferentes y ya no buscaban sincronización, si no, resaltar y ser más notable que el otro, era una batalla constante e intensa ¿ cuál ganaria?
Antes de poder contestar esa pregunta los balarines se quedaron como estatuas, y corrieron repentinamente en las direcciones de su oponente, chocaron, pero el impacto los unio formando solo un individuo y levantando una gran capa de polvo impidiendo ver, a la vez el pulso que les estaba dando el corazón
cesó y hasta ese instante me di cuenta que no habia luz y solo estaba a unos metros de ellos... o mejor dicho de él, observando el gran fenómeno emocional.
Aquella persona se volteo a mi dirección, llevaba los dos vestuarios puestos, uno en su respectiva mitad.

Clac... clac, hacia él al acercarse a mi, un terror extremo me recorrió por todo el cuerpo, pues sabia que esa persona por alguna extraña razón sabia más de mi que yo, cerré mis ojos mientras esperaba con pavor a no ver la triste realidad.

Bom bom... alcancé a escuchar a su corazon, una sensación de frio lleno todo mi ser, abrí mis ojos y ahí estaba, a unos centimetros de mi respirando el mismo aire;
Con la cabeza abajo tomo mis manos, al instante mis venas se llenaron de adrenalina y miedo provocando que me soltara, levantó la cabeza y fijamente me miró...
Y quien en realidad estaba frente a mi era mi verdadero yo...

Y ahora dime... ¿los escuchas?

El Verdadero Enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora